Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 4 marzo 2010

BE MAD BE CHIC, un vestidor para compartir

por Carla Flames

¿Cuántas veces te has gastado un dineral en un vestido para boda que sólo te has puesto un par de veces? Para que no te vuelva a pasar, be mad be chic.

Tú o una amiga tuya habéis encontrado un vestido perfecto para alguna boda o fiesta. En el momento en el que haces la compra, eres consciente que esa prenda rotará de armario en armario debido a la dificultad de hallar ese estilo de ropa y de los altos precios que suelen colgar de sus etiquetas.

A partir de ese momento, empiezan los problemas: posibles extravíos, olvidos o accidentes inevitables. Y precisamente, Be Mad Be Chic intenta acabar con esos posibles disgustos y crea un gran armario donde todas podamos elegir, coger y devolver vestidos, como siempre hemos hecho con nuestras amigas.

En su showroom, ofrecen una gran variedad de vestidos para darte la posibilidad de estrenar uno diferente en cada ocasión.

La manera de hacerlo es muy sencillita. Pides una cita, le echas un vistazo a su colección y sólo queda decidir, lucir y entregar una vez lucido.

¿Y qué pasa con los complementos? Be Mad Be Chic no piensa quedarse a medias e integra en su gran vestidor tocados y complementos. De esta forma, conseguirás el total look para triunfar en la fiesta.

¿Y qué pasa si no encuentras lo que buscas? No hay problema porque también te diseñan y confeccionan el vestido a medida. Lo único que tendrás que decidir es si lo compras o lo alquilas.

Pero aún hay más… Be Mad Be Chic pone a tu disposición un servicio a domicilio muy especial. Una experta en belleza se traslada a donde tú quieras y a través de un estudio de la fisionomía de tu cara, tu pelo y el color de tu pelo, te asesora sobre el maquillaje y el peinado que más te favorezcan.

Y es que no se les escapa ni un detalle para que vayas perfecta a cualquier fiesta, ofreciendo unos precios más que asequibles.

Be Mad Be Chic tiene en cuenta tu bolsillo, para que no te gastes una millonada en un vestido que sólo te vayas a poner una vez y luego, acabe en el armario de una amiga.

En DolceCity Madrid: Be Mad Be Chic

ir a www.bemadbechic.com
Be Mad Be Chic ( ver plano )
Calle de Manuel Silvela, 8
Tel: 691 911 617
Web: Visitar
Be Mad Be Chic es un showroom en el que se alquilan vestidos de fiesta. Si no te convence su colección, te lo diseñan y confeccionan a medida. Y además, cuentan con tocados y complementos para hacerte el total look más chic.



PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic
PAMPLEMOUSSE, tocados vintage de aire muy chic
Saber diseñar tocados que combinen con tu look sin ser ostentosos,que poseen los adornos justos y que favorezcan tu rostro en vez de ocultarlo es todo un arte.Y hoy,tenemos aquí una verdadera artista.

MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
MITROPA, la mejor alternativa de moda urbana
La moda urbana está en todas partes y Mitropa la reúne en un espacio para ofrecerte una selección de las mejores firmas vanguardistas y juveniles. Es más que una tienda, es una forma de vida.

SWEDISH HASBEENS, el calzado del momento
SWEDISH HASBEENS, el calzado del momento
Pura tendencia, el calzado 'eco-friend' se impone este verano, visto en los pies de celebrities y fashionistas llegan a Madrid con intención de acaparar toda la atención de tu armario.

SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
SAGA, una gran pequeña tienda de ropa
Entra en una tienda y sal vestida de píes a cabeza. Pero para eso, no renuncies al buen gusto y a la alta calidad, porque Saga te ofrece las mejores firmas nacionales e internacionales. Entra y verás.

Mónica y El tocador de Monique
Mónica y El tocador de Monique
Coquetos broches, bolsos y colgantes, ilustrados por Mónica González y hechos a mano conforman las originales colecciones que esta diseñadora gráfica nos trae desde Castellón


« Volver a la Home| ,