Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 18 febrero 2010

SANDRO, el charme-chic de París en Madrid

por Clara Isabel Buedo

Rebasa fronteras y hazte con los looks más apetecibles del país vecino en plena milla de oro de Madrid; un estilo seguro, que no defrauda y cada vez tiene más adeptos.

¿Qué tienen Madrid y París en común? Que comparten su chic genuino rebasando fronteras. Es lo que tiene la globalización. La democratización extrapolable al mundo de la moda hace posible cosas antes impensables. Hoy vestimos como en París en pleno Madrid o comemos oriental en uno de los países más mediterráneos.


Hay quienes lo consideran plausible y hay quienes se lamentan alegando que se desdibuja la verdadera esencia de las cosas. Pero estas mezcolanzas enriquecen las culturas. Sea como fuere, en Madrid podemos disfrutar de una de las reseñas parisinas de moda para hombre y mujer más solicitadas últimamente por los incondicionales de este estilo: Sandro.


Sandro se erige como emblema de moda joven, casual, a veces irreverente pero muy fresca y apetecible. Imbuida de esa sofisticación francesa, arreglada pero informal, sugerente, espontánea…


Este verano Sandro nos desvela el caqui como color estrella de la temporada. Mezclas con cuero y denim, tachuelas y flecos, flores y prints tropicales, un mix a caballo entre las últimas tendencias y los atemporales de todos los veranos como el look safari o los estampados florales.


Un plus: su colección de complementos. La nueva estación está fabricada en ante y cueros tratados, gamas naturales que van desde el marrón chocolate al más rotundo negro; tostados, tonos piedra, topo y dorados, el color no color emblema de todos los veranos. Para un verano muy chic: Sandro Paris.

En DolceCity Madrid: Sandro


ir a www.sandro-paris.com
Sandro Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto
EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto
Los accesorios artesanales están de moda. Para estilos muy femeninos, románticos y de acabado naif, resultan perfectos; y para todos los demás, ayudan a sentir 'la vie en rose'.

ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
¿Te consideras fan de algún personaje, serie, película o grupo musical? ¿Tienes predilección por los playmobil, las camionetas Volkswagen o los chupachups? Házselo saber a todo el mundo con Albania.

MARÍA JOSÉ MENDOZA, especialista en sombreros de fieltro
MARÍA JOSÉ MENDOZA, especialista en sombreros de fieltro
El sombrero favorece, caliente en los días de frío y evita el calor en los días de verano, complementa nuestro look y llama la atención. ¿Te hacen falta más razones?

LA CAROLA, bolsos únicos, artesanales y con mucha personalidad
LA CAROLA, bolsos únicos, artesanales y con mucha personalidad
Las bolsoadictas y las fanáticas de lo exclusivo y artesanal, ya tienen nueva referencia con la que perpetuar su adicción; bolsos de día y de fiesta únicos, exclusivos y de materiales exquisitos.

El REAL MADRID, crea un línea de lencería para hombres y mujeres
El REAL MADRID, crea un línea de lencería para hombres y mujeres
Pocas cosas le faltan al Real Madrid para tener uno de los merchandising más completos del mercado nacional e internacional. Lo último, esta línea de ropa interior que saldrá a la venta en marzo.


« Volver a la Home| , , , ,