lunes, 1 marzo 2010

SAGA, una gran pequeña tienda de ropa

por Carla Flames

      
Entra en una tienda y sal vestida de píes a cabeza. Pero para eso, no renuncies al buen gusto y a la alta calidad, porque Saga te ofrece las mejores firmas nacionales e internacionales. Entra y verás.

El tamaño no importa. Y eso, en cuestión de tiendas, es una realidad. Un buen ejemplo de ello es Saga, un espacio situado por el barrio de Chueca que encierra en pocos metros una gran variedad de prendas.

La razón que me llevó a entrar en Saga fue más por amenizar la espera de una amiga impuntual que por su llamativo aspecto. Es cierto que su decoración es agradable, cálida y atractiva, simulando a un atelier… pero sinceramente, ahí no reside la diferencia con otras tiendas de la zona.

Su gran baza son las prendas y complementos que cuelgan de sus perchas, algo que, pensándolo bien, es lo que importa e interesa de una tienda de ropa.

En Saga, cuentan con firmas conocidas por todos y conocidas por unos pocos, tanto de nuestro país como del extranjero. En mi primera visita, pude fijarme en algunas de ellas como Tony Cohen, Scarlet Roos y Paola Frani.

Cada una aporta su visión de la moda, teniendo en común las tendencias que marcan nuestros armarios. Los chalecos de piel, los jeans ajustados o los mini-vestidos a cuadros son algunas de las prendas que llamaban la atención a la mayoría de las clientas.

En cuanto a complementos, sus bailarinas de tachuelas, sus botas Hunter – con modelos de edición limitada- y sus relojes Casio ocuparon la mayor parte de mi visita. Sí, vale, están de moda, los lleva todo el mundo y han dejado de ser originales pero ¿qué más da? A mí me gustan.

Y como a Saga no le falta de nada – insisto, el tamaño no importa- , también encuentras una firma francesa muy especial. Des filles à la Vanille ofrece unos productos que volverán locos a los amantes del olor a vainilla y es que tienen desde perfumes hasta velas perfumadas que son para robarlas… en el buen sentido, claro.

Teniendo en cuenta todo esto, está claro que el tamaño de la tienda no corresponde con el tamaño de su oferta. Así que no lo dudes… allí encontrarás todo lo que necesitas de píes a cabeza.

En DolceCity Madrid: Saga

Saga ( ver plano )
Calle de Campoamor, 2
Tel: 91 319 02 21
Muchas firmas y poco espacio. Así se define Saga, una tienda con mucho encanto que recoge la mejor selección de firmas nacionales e internacionales. Vestidos, jeans, abrigos, zapatos, bolsos, perfumes y accesorios.

      


Mónica y El tocador de Monique
Mónica y El tocador de Monique
Coquetos broches, bolsos y colgantes, ilustrados por Mónica González y hechos a mano conforman las originales colecciones que esta diseñadora gráfica nos trae desde Castellón

JULES, moda masculina cien por cien actual
JULES, moda masculina cien por cien actual
Jules es una firma masculina que viste a un hombre joven y/o de espíritu joven pero con unas responsabilidades. Ropa cómoda, elegante, cuidada y muy, muy actual. El precio te termina de convencer

MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano
MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano
El glam-chic lujoso y sensual del casual wear americano ya se puede disfrutar en Madrid; no te pierdas sus colecciones de ropa, accesorios y complementos. Te conquistarán.

MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010
MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010
Miguel de Luna es una firma gallega que desde la sencillez y la humildad se ha hecho un hueco entre los más elegantes. Ha servido como vestuario en series de televisión y para vestir a las famosas

MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
Arranca Cibeles Madrid Fashion Week y lo hace con las propuestas de los jóvenes talentos del diseño patrio. Enhorabuena a todos ellos, pero para muestra, el colofón...


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >