jueves, 11 febrero 2010

Polideportivo Chamartín, piscina y buen gusto

por Raquel Lozano

El Polideportivo de Chamartín destaca por lo espectacular de su fachada y por su gran piscina cubierta. En él se pueden practicar todos los deportes, sobre todo en pabellones cerrados.

Ya se me está acabando la lista de centros deportivos municipales. Éste, el penúltimo, está en Chamartín y llama la atención, sobre todo, por su fachada. Es alegre, de colores vivos y con azulejos que crean figuras. A mí me gusta mucho, sobre todo por su originalidad.


Más de 5.000 metros cuadrados para practicar deportes como Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Musculación, Natación, Submarinismo y Voleibol y se pueden alquilar unidades como el pabellón, la piscina, la pista de bádminton y la polideportiva y, entre las cubiertas, el pabellón polideportivo, la piscina, la sala de acondicionamiento cardiovascular y de reconocimientos médicos y la sala de musculación.


Entre las enseñanzas deportivas hay escuelas infantiles, para adultos, para mayores y para personas con discapacidad. Para los pequeños hay clases de aeróbic, bádminton, gimnasia rítmica, judo, kárate, natación normal, para niños y polideportiva. Los adultos pueden aprender acuagim, aeróbic, combinada, acondicionamiento físico deportivo, fittnes, gimnasia de compensación, gim jazz, judo kárate, musculación, natación, natación de compensación y para embarazadas. Los mayores de 65 tienen actividad física y acuática, y esta última también para las personas con discapacidad.


La piscina cubierta es una de las joyas del polideportivo de Chamartín. Está abierta de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 20 horas. En agosto cierran.

En DolceCity Madrid: Polideportivo Chamartín

ir a
Polideportivo Chamartín Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



LE SECRET DU MARAIS, belleza también en cabina
LE SECRET DU MARAIS, belleza también en cabina
¿Piel seca o sensible?, ¿me llevo una hidratante o un anti-acné? ¡Ponte en manos expertas!, para una piel diez: consejos expertos, firmas nicho selectas y eficaces, maestría y mucho amor...

ESTÉE LAUDER te maquilla según el look de las capitales de moda
ESTÉE LAUDER te maquilla según el look de las capitales de moda
¿Glamour?, ¿seducción?, ¿rojo?, ¿nudes?... Descubre los looks de las capitales de la moda de la mano de los mejores 'makeup artists' de Estée Lauder; date prisa y reserva tu cita.

COSNATURA, un universo de cosmética natural en Madrid
COSNATURA, un universo de cosmética natural en Madrid
Descubrirás las bondades de la auténtica cosmética natural en este convencional espacio madrileño que rinde culto a lo más granado y con solera de la eco-beauty. Toma nota.

TACHA, centro de belleza integral en Madrid
TACHA, centro de belleza integral en Madrid
Desde infiltraciones de botox a tratamientos capilares anticaída con mesoterapia o masajes relajantes venidos de todas las partes del mundo. Descubre la oferta de belleza más atractiva de Madrid.

LA MER, primera cabina de tratamiento en Júlia
LA MER, primera cabina de tratamiento en Júlia
La prestigiosa firma cosmética La Mer abre espacio de belleza exclusivo en Madrid, un entorno puro y cuidado donde disfrutar de las bondades de sus tratamientos cinco estrellas.


« Home | , , ,