Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 23 febrero 2010

MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010

por Raquel Lozano

Miguel de Luna es una firma gallega que desde la sencillez y la humildad se ha hecho un hueco entre los más elegantes. Ha servido como vestuario en series de televisión y para vestir a las famosas

Me ha encantado esta firma que no conocía nada más que por encima. Aunque el invierno ya lleva un tiempo, el frío parece que se quiere quedar aún más con nosotros. Para esta época, Miguel de Luna nos ofrece unos diseños elgantes, bonitos y muy, muy cuidados.


Su colección está centrada en la mujer urbana y cosmopolita con estilo realmente espectacular que busca potenciar la figura femenina sobre todas las cosas. A mí me gustan mucho sus faldas de tubo y sus conjuntos con chaqueta. Muy elegantes, pero muy actuales, algo que cada vez se valora más. Porque la elegancia no está reñida con la femineidad.


También minivestidos de seda desmangados para combinar con camisas, blusas, abrigos de invierno de lana, paño o acolchados rellenos de pluma. En colores puedes elegir entre el verde botella, el gris piedra, beige, morado, azul marino, rojo y los de siempre: el blanco y el negro.


La noche también tiene un espacio reservado para la mujer Miguel de Luna. Los vestidos son vaporosos gracias al uso de tejidos como la gasa, el raso y el satén, todo ello adornada con pedrería u otros detalles que le dan luz y glomourosidad.


Y cualquier look por el que te decantes tendrá todos los complementos para ir a la perfección. Bolsos, collares, cadenas, gorras, pashminas… Un poco de todo para sentirte una top de pies a cabeza en tu día a día.

Miguel de Luna en Julio Reis

ir a www.julioreis.es
Julio Reis ( ver plano )
Calle de Orellana, 5
Tel: 91 319 21 21
Web: Visitar
Una de las tiendas multimarca con más prestigio en Madrid y en el resto de España. Ofrece una gran diversidad en todo tipo de prendas para la mujer, desde la moda más sport, a trajes de ceremonia y fiesta más espectaculares, pasando por la línea chic.



MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
Arranca Cibeles Madrid Fashion Week y lo hace con las propuestas de los jóvenes talentos del diseño patrio. Enhorabuena a todos ellos, pero para muestra, el colofón...

Jean Paul Gaultier + Levi’s, un binomio perfecto
Jean Paul Gaultier + Levi’s, un binomio perfecto
Denim, navy y 'bondage' serán las consignas para vestir al hombre este verano; o al menos eso es lo que proponen Jean Paul Gaultier y Levi's, un tándem de altura para un resultado muy fresco.

SANDRO, el charme-chic de París en Madrid
SANDRO, el charme-chic de París en Madrid
Rebasa fronteras y hazte con los looks más apetecibles del país vecino en plena milla de oro de Madrid; un estilo seguro, que no defrauda y cada vez tiene más adeptos.

EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto
EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto
Los accesorios artesanales están de moda. Para estilos muy femeninos, románticos y de acabado naif, resultan perfectos; y para todos los demás, ayudan a sentir 'la vie en rose'.

ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
¿Te consideras fan de algún personaje, serie, película o grupo musical? ¿Tienes predilección por los playmobil, las camionetas Volkswagen o los chupachups? Házselo saber a todo el mundo con Albania.


« Volver a la Home| ,