Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 23 febrero 2010

MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano

por Clara Isabel Buedo

El glam-chic lujoso y sensual del casual wear americano ya se puede disfrutar en Madrid; no te pierdas sus colecciones de ropa, accesorios y complementos. Te conquistarán.

Una de las referencias indiscutibles a la hora de analizar las pasarelas neoyorquinas es Michael Kors. Junto con Calvin Klein, Donna Karan y otros más transgresores como Alexander Wang, Jason Wu, Derek Lam o, por supuesto, Marc Jacobs, las propuestas de Kors nos desvelan el glamour, el toque chic y el lujo de la diva de la jet set y el ‘american sport wear’.


La etiqueta Michael Kors nació en 1981 y sus primeras colecciones para mujer se pusieron a la venta en prestigiosos enclaves como Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue de Nueva York. En 2001 amplió con accesorios su gama de producto, la línea incluía un amplio repertorio de bolsos, zapatos, cinturones y gafas de sol.


Hoy la componen estos productos, además de su línea para baño, para hombre y sus fragancias. Hasta el momento sólo se podían adquirir sus diseños en tiendas muy seleccionadas, sus flagship stores de Madison Av. o Beverly Hills y otros puntos selectos del globo terráqueo como Dubai o Hong Kong, pero pocas en España; hoy los fanáticos de la marca que vivan en Madrid ya podrán disfrutar en vivo y en directo de sus colecciones gracias a El Corte Inglés.
¿Cómo es la mujer Kors para este verano? Se decantará por los drapeados, una constante que veremos en más de una colección y que eclosionará en la próxima temporada de invierno. Abusará del mix entre oro y blanco, una mezcla perfecta para simbolizar looks crucero, el negro como emblema del lujo y pasteles empolvados como el malva, de rabiosa actualidad este verano. Los cortes irregulares y asimétricos, los pantalones rectos y pitillo y sandalias con plataforma. Sexy y genuinamente americana.

Michael Kors en El Corte Inglés de Serrano

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés. Serrano ( ver plano )
Calle de Serrano, 47
Metro: Serrano (L-4).
Tel: 91 432 54 90
Web: Visitar
El más exclusivo de los almacenes donde podras encontrar las grandes marcas y en algunos casos productos unicos para este centro.



MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
Arranca Cibeles Madrid Fashion Week y lo hace con las propuestas de los jóvenes talentos del diseño patrio. Enhorabuena a todos ellos, pero para muestra, el colofón...

Jean Paul Gaultier + Levi’s, un binomio perfecto
Jean Paul Gaultier + Levi’s, un binomio perfecto
Denim, navy y 'bondage' serán las consignas para vestir al hombre este verano; o al menos eso es lo que proponen Jean Paul Gaultier y Levi's, un tándem de altura para un resultado muy fresco.

SANDRO, el charme-chic de París en Madrid
SANDRO, el charme-chic de París en Madrid
Rebasa fronteras y hazte con los looks más apetecibles del país vecino en plena milla de oro de Madrid; un estilo seguro, que no defrauda y cada vez tiene más adeptos.

EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto
EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto
Los accesorios artesanales están de moda. Para estilos muy femeninos, románticos y de acabado naif, resultan perfectos; y para todos los demás, ayudan a sentir 'la vie en rose'.

ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
¿Te consideras fan de algún personaje, serie, película o grupo musical? ¿Tienes predilección por los playmobil, las camionetas Volkswagen o los chupachups? Házselo saber a todo el mundo con Albania.


« Volver a la Home| , , ,