Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 24 febrero 2010

JULES, moda masculina cien por cien actual

por Raquel Lozano

Jules es una firma masculina que viste a un hombre joven y/o de espíritu joven pero con unas responsabilidades. Ropa cómoda, elegante, cuidada y muy, muy actual. El precio te termina de convencer

“Dicen que a los hombres no les gusta ir a la moda… (eso dicen)”. Así se presenta en su web una firma masculina que notamos que está siendo más y más visitada por los jóvenes españoles, Jules.


Cada vez se ven más bolsas por la calle de una firma que se ha hecho un hueco gracias a su idea de vestir a un hombre de forma juvenil pero elegante. ¿Por qué no poder ir a trabajar siguiendo el estilo que te confieren los 30 años?


Esto es lo que se ha propuesto -y conseguido- Jules. Algo a lo que hace tiempo se unió, por ejemplo, Springfield, ya que los jóvenes crecen y se hacen adultos. No sólo las mujeres maduramos y queremos mantener nuestro estilo, pero un estilo que crece con nosotras. Ellos piensan lo mismo.


Esta temporada tiene chaquetas, camisas y corbatas que no te dejarán indiferente. Un toque muy chic para un joven libre, divertido y seguro de sí mismo. Composiciones atrevidas pero con mucho estilo que tienen un valor añadido: un precio realmente asequible que te permitirá ir a la moda y ampliar periódicamente tu fondo de armario.


Anímate a echar un vistazo. Esta temporada, como casi todas, te sentirás identificado con cada prenda. ¿Cuál elegir? Difícil decisión.

En DolceCity Madrid: Jules

ir a www.jules.es
Jules ( ver plano )
Calle Gran Vía, 38
Tel: 91 521 65 34
Web: Visitar
Jules es una firma eminentemente masculina que ha crecido como la espuma por la capital española. Desde la Gran Vía hasta muy variados centros comerciales acogen estas tiendas que están marcando un estilo propio. Además, puedes sacarte tarjeta de socio.

ir a www.spf.com
Springfield ( ver plano )
Gran Vía, 76
Metro: Plaza de España (L-3 y L-10).
Tel: 91 541 47 84
Web: Visitar
Una firma de referencia en la moda para el hombre. Toque urbano y casual.



MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano
MICHAEL KORS, llega a Madrid el glamuroso estilo americano
El glam-chic lujoso y sensual del casual wear americano ya se puede disfrutar en Madrid; no te pierdas sus colecciones de ropa, accesorios y complementos. Te conquistarán.

MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010
MIGUEL DE LUNA, pura elegancia para el invierno de 2010
Miguel de Luna es una firma gallega que desde la sencillez y la humildad se ha hecho un hueco entre los más elegantes. Ha servido como vestuario en series de televisión y para vestir a las famosas

MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
MAYA HANSEN, el mejor colofón para El EGO de Cibeles
Arranca Cibeles Madrid Fashion Week y lo hace con las propuestas de los jóvenes talentos del diseño patrio. Enhorabuena a todos ellos, pero para muestra, el colofón...

Jean Paul Gaultier + Levi’s, un binomio perfecto
Jean Paul Gaultier + Levi’s, un binomio perfecto
Denim, navy y 'bondage' serán las consignas para vestir al hombre este verano; o al menos eso es lo que proponen Jean Paul Gaultier y Levi's, un tándem de altura para un resultado muy fresco.

SANDRO, el charme-chic de París en Madrid
SANDRO, el charme-chic de París en Madrid
Rebasa fronteras y hazte con los looks más apetecibles del país vecino en plena milla de oro de Madrid; un estilo seguro, que no defrauda y cada vez tiene más adeptos.


« Volver a la Home| ,