miércoles, 3 febrero 2010

i-FUENCARRAL, el mundo Apple en el centro de Madrid

por Carla Flames

      
¿Has abandonado tu pc por un Mac?¿No te separas de tu Iphone?¿No sales de casa sin tu Ipod?¿O no tienes ni idea de lo que estoy hablando? Sea cual sea tu caso, pásate por i-Fuencarral.¡Te enganchará!

Lleva abierta casi un año y yo sin saberlo... y si al igual que una servidora, tú aún no te has enterado, te vas a llevar una buena sorpresa. Está en la calle más concurrida de Madrid y ocupa un espacio de 100 m2. ¡Se trata de la tienda Apple Premium Reseller exclusiva de Madrid!


Cada día, aumenta el número de personas que abandonan sus pc para sumarse al mundo Apple. Y ahora, con las facilidades que te ofrece esta mega-tienda, no hay duda de que los adictos crecerán.

i-Fuencarral cuenta con toda la gama de productos Apple... para el Mac, el iPod o el iPhone. Es el lugar perfecto, por su accesibilidad, atención y sencillez, para comprarte un ordenador portátil, de sobremesa, monitores, accesorios, softwares y muchas cosas más.

Os aconsejo que no os perdáis las promociones que ofrecen constantemente en su página web. Al ser una marca que no se caracteriza precisamente por sus productos baratos, su intención es que nuestro bolsillo sufra lo menos posible.

Por otro lado, i-Fuencarral también tiene especial atención a todo lo referente al audio y video, ofreciendo productos domésticos y profesionales.


Y si necesitas unas lecciones para saber todas las posibilidades de tu Mac, manejar fácilmente tu iPod o conocer la edición de audio y video, i-Fuencarral pone a tu alcance seminarios gratuitos o cursos de pago para convertirte en todo un profesional. ¿Quién te lo va a explicar mejor que la casa Apple Premium de Madrid?


No me negaréis que esta tienda es un chollo para los amantes de la famosa manzanita... no sólo por sus promociones, también por el hecho de estar a un tiro de piedra y ofrecerte todo tipo de facilidades -como un servicio técnico oficial-.

Acércate a Fuencarral, conoce el mundo Apple, pruébalo gratis y engánchate.

¡i-Mpresionante!

En DolceCity Madrid: i-Fuencarral Store

ir a www.ifuencarral.com
i-Fuencarral Store ( ver plano )
Calle de Fuencarral, 104
Tel: 91 521 11 35
Web: www.ifuencarral.com
Se trata de la primera tienda Apple Premium Reseller de Madrid. i-Fuencarral pone a tu disposición todos los productos de Apple, desde el Mac hasta el iPhone o el iPod, además de accesorios, softwares y una grama de artículos de audio y video.

      


ROALU, el mayor abastecedor de utensilios de cocina
ROALU, el mayor abastecedor de utensilios de cocina
Todo profesional tiene sus herramientas de trabajo que le ayudan a ser el mejor. Y tú, en la cocina, no vas a ser menos. Fíate de los mejores chefs y compra en Roalu. Verás que fácil es todo.

RELOJERÍA UHREN, diseño alemán y precisión suiza en Madrid
RELOJERÍA UHREN, diseño alemán y precisión suiza en Madrid
¿Habías pedido a los Reyes Magos un reloj y no has sido lo suficiente bueno como para que te lo traígan? No esperes al año que viene o a tu próximo viaje a Suiza... Uhren marca las horas como nadie.

KAMCHATKA, para jugar, para leer y para dormir
KAMCHATKA, para jugar, para leer y para dormir
¿Quién no se quitaría unos añitos para poder subirse a la casa del árbol, conducir un cochecito de madera o leer los cuentos de princesa? En esta tienda, te emocionarás como antes...pero con tus hijos

HELLO KITTY en todas sus formas, colores y tamaños
HELLO KITTY en todas sus formas, colores y tamaños
Si te gusta Hello Kitty, esta tienda te volverá totalmente loca. Miles de personas tienen debilidad por esta famosa gatita y Cuore Rosa te abre las puertas de su fascinante mundo. ¡Entra y verás!

Te echaré de menos 2009, bienvenido 2010
Te echaré de menos 2009, bienvenido 2010
Espero que 2009 haya sido un año bueno para todos, a pesar de la omnipresente crisis, y si no, no te preocupes, 2010 nos da otra oportunidad. Desde TopMadrid seguiremos informando más y mejor


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >