miércoles, 17 febrero 2010

EL ARMARIO DE LULÚ, accesorios románticos y llenos de encanto

por Clara Isabel Buedo

      
Los accesorios artesanales están de moda. Para estilos muy femeninos, románticos y de acabado naif, resultan perfectos; y para todos los demás, ayudan a sentir 'la vie en rose'.

Cuando se respira innovación y avance en la sociedad, la moda se llena de creaciones futuristas y de vanguardia; cuando se siente incertidumbre y bloqueo, vuelve a sus raíces. Una máxima que va cogiendo cada vez más consistencia y va dejando su estela en todas las creaciones de lo que llevamos de siglo XXI.
El pasado es, además de una fuente inagotable de inspiración, el cobijo perfecto en el que resguardarnos de las dudas hasta que toda esta perplejidad se disipe. El pasado se convierte en el refugio donde encontrar la tranquilidad, la seguridad que produce volver a tus raíces.
El pasado es, en definitiva, el leitmotiv para muchas firmas, como El Armario de Lulú, una reseña española de accesorios y complementos de aire retro e inspiración dieciochesca, artesanales, delicados y llenos de encanto. Piezas hechas a mano que nos transportan a un armario parisino del siglo XVIII. Un armario en el que Lulú guarda deliciosos tesoros que mezclan diseño y artesanía, distintos y originales, románticos…
Aunque los materiales utilizados en la elaboración de estos delicados accesorios proceden de todas partes del mundo, su estilo final es absolutamente romántico y muy afrancesado. Materiales como los encajes bordados, porcelanas pintadas, camafeos envejecidos con ilustraciones, satenes estampados, flores de tela y fieltro, de tul y popelín, libélulas metalizadas, y como detalle y seña de identidad, un pequeño lazo como toque final.
Me gusta de esta marca la gama de colores que utiliza, tonos empolvados que transmiten a la perfección esa inspiración de antaño. La mezcla de tejidos, texturas, estampados, de metal con tela o fieltro con tul, de pequeños charms temáticos como la Torre Eiffel o una máquina de coser o grabados de damas del Rococó con lazos de satén. Es perfecta para dar ese toque romántico a cualquier look, o aportar un aire naif a estilos desenfadados, e impecables con prendas de color negro con las que resaltan toda su personalidad. El colmo de la feminidad.

El Armario de Lulú en C’est Moi


ir a boutiquecestmoi.blogspot.com.es
C ( ver plano )
Calle de Campoamor, 5
Tel: 91 319 44 87
Web: boutiquecestmoi.blogspot.com.es
Ces't Moi cobija una buena selección de prendas para mujer de firmas como Who, deby Debo o Mila, de aire urbano y casual. También cuenta con una buena muestra de accesorios que elaboran en su propio taller y de otras firmas como El Armario de Lulú.

      


ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas
¿Te consideras fan de algún personaje, serie, película o grupo musical? ¿Tienes predilección por los playmobil, las camionetas Volkswagen o los chupachups? Házselo saber a todo el mundo con Albania.

MARÍA JOSÉ MENDOZA, especialista en sombreros de fieltro
MARÍA JOSÉ MENDOZA, especialista en sombreros de fieltro
El sombrero favorece, caliente en los días de frío y evita el calor en los días de verano, complementa nuestro look y llama la atención. ¿Te hacen falta más razones?

LA CAROLA, bolsos únicos, artesanales y con mucha personalidad
LA CAROLA, bolsos únicos, artesanales y con mucha personalidad
Las bolsoadictas y las fanáticas de lo exclusivo y artesanal, ya tienen nueva referencia con la que perpetuar su adicción; bolsos de día y de fiesta únicos, exclusivos y de materiales exquisitos.

El REAL MADRID, crea un línea de lencería para hombres y mujeres
El REAL MADRID, crea un línea de lencería para hombres y mujeres
Pocas cosas le faltan al Real Madrid para tener uno de los merchandising más completos del mercado nacional e internacional. Lo último, esta línea de ropa interior que saldrá a la venta en marzo.

WANDA sólo se codea con marcas de calidad
WANDA sólo se codea con marcas de calidad
¿Te han hablado de alguna marca que no tiene tienda en Madrid y te toca buscarla por los espacios multimarca? Prueba en Wanda... igual no encuentras lo que buscas, pero te gustará lo que encuentres.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >