Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 11 febrero 2010

ALBANIA y su gran colección de camisetas temáticas

por Carla Flames

¿Te consideras fan de algún personaje, serie, película o grupo musical? ¿Tienes predilección por los playmobil, las camionetas Volkswagen o los chupachups? Házselo saber a todo el mundo con Albania.

Cotilleando por los foros de Internet, descubrí una tienda exclusiva de camisetas considerada por la mayoría como “su favorita”, importante título teniendo en cuenta la cantidad de tiendas – y sobre todo de camisetas- que hay en Madrid.

Empujada por la curiosidad, me dirigí hacia esa tienda y a pesar de mis altas expectativas provocadas por los foreros, no me decepcionó. Es más, aproveché para comprar regalos para futuros cumpleaños y una cosa tengo clara: no pasarán desapercibidos.

Albania cuenta con una enorme colección de camisetas serigrafiadas, aptas para fans, nostálgicos, cinéfilos o poperos.

De uso diario, las puedes lucir una y otra vez sin que te canses. Siempre habrá algo que decir sobre ellas, provocarán comentarios, sonrisas o agradecimientos en caso de ser regaladas.

Y queriendo hacer un breve resumen sobre las temáticas estampadas en sus 120 camisetas, he decido mostraros aquellas que yo misma denomino como “mis favoritas”.

- Sobre programas y series de televisión de antes.


- Sobre las series que han convertido a medio mundo en “fanáticos fans”.


- Sobre películas que merecen ser compradas en lugar de descargadas por Internet.


- Sobre versiones "diferentes" de marcas conocidas.


Y esto no es más que una breve demostración, ya que el humor negro o subidito de tono, los objetos convertidos en iconos poperos o los juegos de palabras son otras de las opciones que puedes encontrar en Albania.

Todas ellas tienen un precio de 6 a 15 euros, por lo que puedes hacerte con una para cada día de la semana. Además, tienen en diferentes estilos: manga corta, sin manga, anchas, ceñidas y para todos los gustos.

Al ladito de la Gran Vía, Albania hace de esta prenda básica la gran estrella de tu look. Y como si de un mandamiento se tratara: Haz caso a los foreros, ellos nunca mienten.

En DolceCity Madrid: Albania

ir a www.albaniacamisetas.com
Albania ( ver plano )
Calle de Hortaleza, 25
Tel: 91 532 32 97
Web: Visitar
Albania ofrece una enorme variedad de camisetas con serigrafías sobre películas, personajes de ficción, series de televisión y mucho más. También venden al por mayor y su precio no supera los 15€.



MARÍA JOSÉ MENDOZA, especialista en sombreros de fieltro
MARÍA JOSÉ MENDOZA, especialista en sombreros de fieltro
El sombrero favorece, caliente en los días de frío y evita el calor en los días de verano, complementa nuestro look y llama la atención. ¿Te hacen falta más razones?

LA CAROLA, bolsos únicos, artesanales y con mucha personalidad
LA CAROLA, bolsos únicos, artesanales y con mucha personalidad
Las bolsoadictas y las fanáticas de lo exclusivo y artesanal, ya tienen nueva referencia con la que perpetuar su adicción; bolsos de día y de fiesta únicos, exclusivos y de materiales exquisitos.

El REAL MADRID, crea un línea de lencería para hombres y mujeres
El REAL MADRID, crea un línea de lencería para hombres y mujeres
Pocas cosas le faltan al Real Madrid para tener uno de los merchandising más completos del mercado nacional e internacional. Lo último, esta línea de ropa interior que saldrá a la venta en marzo.

WANDA sólo se codea con marcas de calidad
WANDA sólo se codea con marcas de calidad
¿Te han hablado de alguna marca que no tiene tienda en Madrid y te toca buscarla por los espacios multimarca? Prueba en Wanda... igual no encuentras lo que buscas, pero te gustará lo que encuentres.

MELTIN’POT, la moda joven más cañera
MELTIN’POT, la moda joven más cañera
Lanza misiles al aburrimiento y bombardea el mal gusto, comienza la revolución en la moda, una moda joven de aires guerreros pero en clave de humor que dará en el blanco de los gustos más 'casual'.


« Volver a la Home| ,