Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 14 enero 2010

NILA TARANCO, diademas y tocados a medida

por Carla Flames

Para una fiesta, para una boda, para salir a cenar o para lo que quieras. Únete a la moda de vestir tu cabeza con originales accesorios y dale el toque original que le falta a tu look.

No es ninguna novedad deciros que los tocados y las diademas están de moda. No sólo para bodas o fiestas, también es muy común ver a este tipo de accesorios acompañando a su propietaria en el día a día. Y además, es increíble la cantidad de artistas que están surgiendo. Lo más curioso es que ninguna es igual a la otra.


Un buen ejemplo es Nila Taranco, una diseñadora que hace maravillas con trocitos de telas, plumas, flores e incluso mariposas. Ella misma los imagina, los dibuja y los crea de manera artesanal, preocupándose personalmente hasta del último detalle.

¿El resultado? Tocados, diademas y sombreros exclusivos y personalizados a cada clienta.

Su apuesta fuerte es la confección única para cada persona... por lo que tú puedes ir con tu vestido, con tus ideas o con tus antojos y ella se encarga de darle forma.
Sin embargo, también ofrece algunos modelos previamente diseñados por Nila Taranco igual de originales y especiales. Échales un ojo antes de lanzarte a pedir... puede que te coincida con lo que buscas, que te haga cambiar de opinión o ¿porqué no?, que te lleves los dos.
Sus colecciones se dividen en cuatro líneas:
- Trend, en la que encontramos las diademas a lucir a diario. Más sencillas, menos recargadas de accesorios y cómodas para llevarlas sin que te acabe doliendo la cabeza (algo que me ha pasado muy a menudo con algunas de mala calidad).


- Unique, en la que están todos los tocados realizados a medida y son perfectos para triunfar en ocasiones especiales.


- Novias, que como su nombre indica se dirige exclusivamente a vestir la cabeza de las novias en su gran día.


- Hats, o sombreros en inglés. Se trata de una línea adecuada a los días de frío y todos llevan algún complemento que les caracteriza.


Y ahora, hablemos de precios... Las diademas rondan los 20 euros mientras que los tocados hechos a medida los encuentras a partir de los 70 euros.
¿Qué es lo mejor de Nila Taranco? Que es una apuesta segura. El trata personalizado consigue que jamás te equivoques en tu elección y que puedas presumir de cabeza todas las veces que quieras.

En DolceCity Madrid: Nila Taranco

ir a www.tocadosnilataranco.com
Nila Taranco ( ver plano )
Calle de Mejía Lequerica, 17
Tel: 656 784 296
Web: Visitar
Esta diseñadora es una experta en crear y confeccionar tocados, diademas y sombreros. Te propone hacértelos a medida o elegid el que más te gusta entre toda su colección. Además, Nila Taranco viste las cabezas de las novias en su gran día.



TRENDY, gafas de sol y relojes de las mejores firmas en el mejor
TRENDY, gafas de sol y relojes de las mejores firmas en el mejor
Si quieres uno de los mejores relojes del mercado, visita Trendy, una de las tiendas pioneras en el Mercado de Fuencarral que se ha convertido en referencia en relojes y gafas de sol.

NAC MADRID, puro lujo y elegancia de las mejores firmas
NAC MADRID, puro lujo y elegancia de las mejores firmas
Nac Madrid es una tienda multimarca que ha sabido elegir de tal forma las prendas que componen cada temporada que ha creado un estilo en sí mismo. Merece la pena conocer todos lossecretos del interior

PROTOCOLO, la primera tienda especializada en trajes de novio
PROTOCOLO, la primera tienda especializada en trajes de novio
¿Te has prometido, en unos meses das el sí quiero y buscas el traje perfecto para ese día? Aquí te dejo una apuesta segura para que no sólo la novia sea el centro de atención de todas las miradas.

BAMBOLA, complementos de aire romántico
BAMBOLA, complementos de aire romántico
En la sencillez, reside la elegancia... y Bambola lo sabe muy bien. Sus complementos tienen un toque especial y buscan complementar tu look de forma discreta. Nadie podría resistirse a tanto encanto.

PILAR ABRIL, calzado y complementos llenos de detalles
PILAR ABRIL, calzado y complementos llenos de detalles
Pilar es una firma que destaca por un calzado actual, elegante y cuidado pero de gran comodidad para la mujer urbana y actual. Lo mejor, la cantidad de detalles que hacen de cada pieza algo único


« Volver a la Home| , ,