jueves, 14 enero 2010

DISNEY ON ICE Sueños de Princesas

por Irene Díaz

      
Las siete damas que se esconden bajo la firma del conocido dibujante estadounidense Walt Disney reunidas en el nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo que Feld Entertainment estrena en Madrid

Un nuevo espectáculo de patinaje sobre hielo se estrena en la capital, Madrid da la bienvenida a las siete princesas Disney que han enternecido al mundo con su gracia desde 1934 hasta nuestros días.


Feld Entertainment produce este nuevo show que junta sobre un mismo escenario a la dulce Blancanieves, la abnegada Cenicienta, la envidiada Bella Durmiente, la resignada Ariel, la valiente Yasmín y la aventurera Mulán.

La mejor manera de divertir a tus pequeños con una completa selección de los clásicos de Disney. El espectáculo repasa, sobre el hielo con luces y sonido, las más famosas creaciones del dibujante estadounidense. Una selección de los mejores cuentos de Disney centrada en su visión de la mujer.


Con la revoltosa Campanilla como maestra de ceremonias, las siete princesa más admiradas del dibujo animado estrenarán su espectáculo en Zaragoza el próximo dieciocho de febrero, luego se trasladarán a Barcelona, vendrán a Madrid, visitarán málaga y se despedirán de nuestro país en Sevilla.


De los responsables de Buscando a Nemo, Let´s Celebrate, Worlds of Fantasy o Cien años de magia llega ahora a nuestra cartelera Sueños de Princesas, un espectáculo lleno de magia que aparentemente parece un poco “moña” pero que no lo es. Números de baile, acrobacias y humor pensados para los más pequeños de la casa y avalados con quince años de experiencia en la materia.

Ya están a la venta las estradas de este mágico show pensado para niños de entre dos y doce años. Puedes hacerte con ellas en El Corte Inglés. El día del estreno hay descuento pero además podrás disfrutar del Pack familiar para cuatro y la promoción Te invito, dos novedades pensadas para hacerte un poco más económica la aventura.

Disney On Ice en Palacio de los Deportes
Del 4 al 7 de marzo de 2010

ir a www.palaciodedeportes.com
Palacio de Deportes ( ver plano )
Avenida Felipe II, s/n
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Tel: 91 444 99 44
Web: www.palaciodedeportes.com
El nuevo recinto de diseño vanguardista, es una instalación funcional y polivalente que cuida todos los detalles para satisfacer al público. Se ha diseñado como una sofisticada instalación multiusos capaz de acoger acontecimientos deportivos y conciertos.

      


Más ARTE en Madrid
Más ARTE en Madrid
Enrique San Francisco, Vicente Romero y Javier Martín son las tres nuevas caras que protagonizan la reposición en cartelera del magistral texto de Yasmina Reza

CHICAGO, el nuevo Do de pecho de Natalia Millán
CHICAGO, el nuevo Do de pecho de Natalia Millán
El clásico musical de Broadway llega a España avalado por más de diecisiete millones de espectadores en todo el mundo. Buenas interpretaciones e impecables coreografías te esperan en la Gran Vía

LA GRAN VÍA cumple 100 años
LA GRAN VÍA cumple 100 años
¡¡FELICIDADES, GRAN VÍA!! Oficialmente es en abril, pero durante todo este año 2010 podemos disfrutar de los actos de homenaje creados ex profeso para felicitar el primer centenario de esta calle.

GLENGARRY GLEN ROSS en el Teatro Español
GLENGARRY GLEN ROSS en el Teatro Español
Encarnizada lucha de empleados sobre las tablas, grandes pesos pesados de la interpretación pasan la crisis batiéndose a duelo al son del feroz capitalismo que retrató David Mamet en los ochenta.

EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN llega a Madrid
EL SEÑOR IBRAHIM Y LAS FLORES DEL CORÁN llega a Madrid
En el París de los años sesenta dos hombres nos dan una lección magistral sobre tolerancia, dialogo y capacidad de comprensión mutua. Son el tendero árabe Ibrahim y el joven judío Momó, el nuevo reto de Uróc Teatro.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >