martes, 1 diciembre 2009

WOOLRICH WOOLEN MILLS llega a España

por Raquel Lozano

      
Woolrich Woolen Mills es la línea más moderna de la firma y ya está en España. Este año se ha introducido en nuestro país gracias a la tienda Gallery, en Madrid. Todo un lujo que no debemos perder

Nunca había oído hablar de esta firma de ropa para hombre: Woolrich Woolen Mills. Un nombre original ¿verdad? Ésta es una firma internacional que responde a los dictados de su director creativo, el diseñador japonés Daiki Suzuki.


Woolrich Woolen Mills es la primera línea de Woolrich y se caracteriza por ser una línea moderna y refinada. Su diseñador se ha inspirado en los orígenes de la firma, la caza, el senderismo, el sky y la pesca, pero redefinida y adaptada a los tiempos que corren.

Esta temporada se caracterizan por ser modelos de gran abrigo, con muchos cuadros y con complementos como sombreros. Me han llamado mucho la atención los pantalones, de rayas de colores y realmente llamativos.


Una de las máximas de Daiki Suzuki, que ganó el premio GQ americano al mejor diseñador de moda masculina del año en 2008, es “I love imperfection; I love one of a kind things”.

Me gustan mucho sus chaquetas y cazadoras que como las de todo buen pescador y cazador son impermeables y te hacen resistir a la intemperie durante muuucho tiempo.


Este año ha llegado por primera vez a España y su único punto de venta es la tienda Gallery, uniéndose así a otras grandes ciudades como París, Milán, Nueva York o Hong Kong, entre otras.

Woolrich Woolen Mills en Gallery

Gallery Madrid ( ver plano )
Jorge Juan, 38
Tel: 91 576 79 31
Web: www.gallerymadrid.com
Accesorios, cosméticos, bolsos, zapatos, música, vino y hasta libros.

      


Tea&Cake los primeros domingos de mes en KLING DOWNTOWN
Tea&Cake los primeros domingos de mes en KLING DOWNTOWN
Kling Downtown, la flagship store de la marca en Madrid, acoge el primer domingo de cada mes "Tea&Cake", un día especial en el que podrás encontrar saldos de temporada, tomar té y tartas caseras.

DEVI KROELL, moda y complementos para mujer
DEVI KROELL, moda y complementos para mujer
A pesar de la amplia oferta que existe en el mercado de la moda, siempre surgen firmas que sorprenden y se sitúan por encima de las demás en el pódium del buen gusto; esta a mí me ha encandilado.

ASPESI, la firma italiana desembarca en Madrid
ASPESI, la firma italiana desembarca en Madrid
En Madrid, en pleno barrio de Salamanca, ya tenemos nueva referencia que incluir en nuestras rutas de shopping: una de las firmas que más reputación tiene en prendas de invierno. Haz la prueba.

MGGM y MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO se unen en Madrid
MGGM y MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO se unen en Madrid
La firma madrileña de bolsos Myriam Gallego comparte espacio en la capital con la catala Madre Mía del Amor Hermoso, cuya ropa es realmente original. Y los jueves, degusta vino catalán y madrileño

BVLGARI abre tienda en LAS ROZAS VILLAGE
BVLGARI abre tienda en LAS ROZAS VILLAGE
Hablar de Bulgari es hablar de buen gusto, refinamiento y exclusividad. Hablar de Las Rozas Village es hablar del outlet más "chic" ya que alberga las mejores firmas. Desde este mes, unidos ambos


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >