viernes, 6 noviembre 2009

MEZKLUM, un restaurante de calidad en la plaza de Santa Anta

por Raquel Lozano

      
¿No sabes dónde ir este fin de semana? Te presento un restaurante donde ir a comer o a cenar y que creo que te gustará. En la zona de huertas, con un diseño cuidado y una comida de calidad. Mezklum

He vuelto a quedar con mi asesora personal en gastronomía. Para los que leéis mis posts de restaurantes ya sabéis de quién hablo. De Marta. Después de muchísimos intentos por quedar que nunca se materializaban, por fin se hizo realidad el fin de semana pasado.


También dudábamos del sitio porque tiene siempre mil opciones y tras mucho pensar, decidimos ir a Mezklum, a medio minuto de la Plaza de Santa Ana. A pesar del bullicio y la cantidad de gente que hay siempre por la zona, un “blanco resplandor” llama la atención en la calle Príncipe.


Desde fuera se presupone muy elegante -que lo es- pero parece pequeño. La entrada es muy alargada, por eso esa sensación, pero según te vas adentrando ves que es realmente grande. A pesar de eso, no te confíes porque está siempre lleno, así que mejor reserva si quieres cenar antes de las 00.00.


Como te decía, la decoración está muy cuidada. Todo en tonos blancos y con diseños muy modernos. Tienes zonas algo reservadas con una mesa grande para celebrar algo con amigos o familiares, otras más pequeñas para ir con tu pareja, y bancos para ir cuatro o cinco personas. Todas las opciones tienen cabida. También hay camas para una cena original. Si esta opción te gusta, también la tienes.


Pero no sólo tiene diseño, sino también calidad en sus platos. Las croquetas de gambas, deliciosas, las recomiendo como entrante. Otro platos que probé, el risotto. No lo suelo pedir porque me he llevado más de una decepción, pero en este caso está muy bien hecho y tiene muy buen sabor. La hamburguesa, también exquisita, con gran cantidad y una salsa de boletus que le da un toque perfecto.


Sin duda es una buena opción porque el precio acompaña. Unos 25 euros pidiendo bebida pero no vino. Y después de cenar, a disfrutar de la zona. Para mí fue una velada realmente agradable. Animate.

En DolceCity Madrid: Mezklum Tech Restaurant

ir a www.mezklum.com
Mezklum Tech Restaurant ( ver plano )
Calle del Príncipe, 16
Tel: 91 521 89 11
Web: www.mezklum.com
Situado en pleno centro de Madrid, al lado de la plaza de Santa Ana, Mezklum se ha convertido en un lugar de encuentro en la noche madrileña. Además tiene menús para degustar al mediodía. Platos italianos, orientales y mediterráneos de buena calidad.

      


A 2 VELAS, comida de calidad en un ambiente perfecto
A 2 VELAS, comida de calidad en un ambiente perfecto
A 2 velas, un lugar romántico al que acudir en momentos especiales porque seguro que se convierte en el complemento perfecto a una velada inolvidable. Para mí lo fue, así que os lo recomiendo.

Pastelería LONGINOS, dulce y salado de calidad
Pastelería LONGINOS, dulce y salado de calidad
Tanto si eres de dulce como de salado, date un capricho. En la pastelería Longinos encontrarás lo mejor para satisfacer tus deseos. No hace falta ni tener hambre porque su fantástico olor te cautiva

Häagen-Dazs crea un helado-crêpe. Descúbrelo
Häagen-Dazs crea un helado-crêpe. Descúbrelo
No sé si debería extenderme mucho en esta entradilla ni en el texto en general. Sólo mira la foto que te pongo más abajo y dime si no te dan ganas de comértelo. Por un día no pasa nada ¿no?

El Salón del Chocolate en noviembre en el Moda Shopping
El Salón del Chocolate en noviembre en el Moda Shopping
¿Te gusta el chocolate? Pues queda poco para que comience la sexta edición del Salón del Chocolate en Madrid. Talleres para niños, ofertas, originales creaciones… Una cita que no te puedes perder.

AREIA, un pub-restaurante cómodo y original que cumple 7 años
AREIA, un pub-restaurante cómodo y original que cumple 7 años
Areia es un local donde tienes un poco de todo en un espacio muy cuidado. No me entretendré en describirlo, que ya lo hizo Clara perfectamente, sólo os cuento un poco de su séptimo cumpleaños


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >