lunes, 2 noviembre 2009

M´ENKANTA, diseños de las mejores marcas que "t´enkantarán"

por Raquel Lozano

Una tienda de barrio con la moda nacional e internacional. M´Enkanta se adelanta a las tendencias, aventurándose a introducir prendas que, con el tiempo, se convierten en un "must". Echa un vistazo.

Muchísimas tardes he pasado por ahí desde que se abriera. En un barrio nuevo, con edificios de nueva construcción y mucha gente habitándolos M´Enkanta es la tienda perfecta para esas recién independizadas mujeres jóvenes que siguen la moda con profusión.


La luminosidad de la tienda te hace fijarte en ella sin duda y lo atractivo de su escaparate, más todavía. Abrió en mayo de 2005 y desde entonces sus dueñas han buscado siempre la tendencia llegando incluso a adelantarse a las modas. Eso me contaron que pasó con los monos, que llevan vendiendo desde hace dos o tres temporadas, siendo ahora cuando se ha extendido su compra.


Es una tienda multimarca que, a pesar de contar siempre con firmas fijas, busca innovar cada temporada para dar aires nuevos a sus clientas. En sus paredes no pueden faltar prendas de la española Nice Day, Nice Things, la francesa Naf-Naf, Fark, No-lita, la holandesa Spum, la italiana Lavand, French Connection, o el punto gallego de Lancott.

También tienen complementos, sobre todo de Coolskin, una firma de artesanos en Madrid que crea verdaderas maravillas de acero bañado en plata. También tienen bolsos, pashminas, carteras, etc. de las propias firmas de ropa. Ideal para ir conjuntada de arriba a abajo.


Esta temporada no les falta el color morado y los vestidos, los grandes protagonistas de este invierno. Pero si quieres camisolas, vaqueros o pantalones de vestir también “t´enkantará”, sólo tienes que echar un vistazo.

En DolceCity Madrid: M´Enkanta

M´Enkanta ( ver ficha y plano )
Calle de Bolívar, 22
Tel: 91 506 47 21
Abierta hasta las 21.00 horas, M´Enkanta da respuesta a las necesidades de una mujer urbana, trabajadora y siempre fiel a las tendencias. Repleta de firmas como Naf-Naf, French Connection o No-Lita, es fiel a muchas pero siempre introduce diseños nuevos.



LA FILLE, lo mejor de la moda europea en Madrid
LA FILLE, lo mejor de la moda europea en Madrid
Europa tiene mucho que decir en moda, por tradición, por creatividad y por calidad; descubre nuevas referencias que te sorprenderán en este nuevo espacio en Madrid.

GEORGES RECH, abre tienda propia en Madrid
GEORGES RECH, abre tienda propia en Madrid
París hace escala en Madrid con la apertura de una tienda que refleja fielmente su charme, una de las firmas de prêt-à-porter más femeninas se hace hueco en nuestra ciudad para deleite de las féminas.

Melí Meló, los bolsos más codiciados por las famosas
Melí Meló, los bolsos más codiciados por las famosas
Como muchas otras prendas que se pusieron de moda de la noche a la mañana, los bolsos Melí Meló han pasado por el filtro de las chicas IT para convertirse en auténticos objetos de deseo.

MARC by MARC JACOBS cumple un año y estrena colección
MARC by MARC JACOBS cumple un año y estrena colección
Marc by Marc Jacobs está de cumpleaños. Un añito nada más, pero 365 días llenos de éxito y con colecciones fescas, cuidadas y de diseño innovador. Fíjate en la nueva, seguro que te encanta.

Los tocados y diademas de El Gabinete de las Maravillas
Los tocados y diademas de El Gabinete de las Maravillas
Tocados para las que nunca han llevado tocados. Tocados para novias especiales. Tocados parar guardar las ideas y los sueños. Tocados tan mágicos, que no querrás quitartelos de la cabeza


« Home | ,