martes, 10 noviembre 2009

AU NOM DE LA ROSE, el increíble mundo de las rosas

por Carla Flames

      
Díselo con flores... y mejor si es con rosas. No te quedes corto mandando más que unas pocas rosas para evitar gastarte demasiado y descubre todas las posibilidades que te ofrece esta original tienda.

Considerando mi ignorancia acerca del mundo de las flores (no voy más allá de las más comunes), Au Nom de la Rose me descubrió un mundo totalmente desconocido para mí.

Y es que yo no sabía que las rosas pudieran dar para tanto. Creyendo que únicamente existían las rosas rojas, amarillas y blancas, pensé: ¿una tienda de flores sólo de rosas? Pues tendrá una oferta bastante limitada. Y no podía estar más equivocada.

Au Nom de la Rose es un tienda nacida en París que, como ya he dicho, gira exclusivamente entorno a las rosas. Su éxito ha sido tal que poseen tiendas prácticamente en todo el mundo y por supuesto, no podía faltar en Madrid.



Ellos confían en que el objetivo de regalar flores puede ser cumplido únicamente con ramos o centros creados a partir de la reina de las flores, la rosa. No hace falta añadir otros adornos o tipologías, la sencillez de sus creaciones no eclipsan la belleza de su protagonista.

En su tienda, poseen una gran variedad de rosas, de diferentes colores y tamaños. Algo que me resultó muy interesante en mi visita fue la explicación que me ofrecieron sobre el significado y el lenguaje de cada una. Amor, amistad, felicitaciones... según el mensaje que quieras transmitir, te aconsejan sobre la rosa que debes mandar.

Y como si tuvieran poco con esto, Au Nom de la Rose te ofrece otros productos derivados de la flor. Puedes encontrar velas aromatizadas para la casa, perfumes, elementos decorativos e incluso, comida de verdad.
Este último apartado me dejó absolutamente descolocada. Mermeladas, caramelos, chocolates, miel y pétalos de azúcar para decorar los platos o mezclarlos en el té.



...y yo convencida de que las rosas no daban para tanto. Visita Au Nom de la Rose y descubre el increíble mundo de la reina de las flores.

En DolceCity Madrid: Au Nom de la Rose

ir a www.aunomdelarose.com
Au Nom de la Rose ( ver plano )
Calle de Bravo Murillo, 11
Tel: 91 445 59 69
Web: www.aunomdelarose.com
Rosas, rosas y más rosas. Esta tienda, nacida en París, te ofrece la mayor variedad de rosas nunca vista anteriormente. Ramos y centros de diferentes colores y tamaños. Además, podrás descubrir otros productos derivados para comer o decorar tu hogar.

      


Geppetto Italia, regalos de madera fabricados a mano
Geppetto Italia, regalos de madera fabricados a mano
Objetos de madera fabricados a mano por artesanos italianos: relojes, medidores, maquetas, carteles, percheros, animales y hasta un muñeco de Pinocho. Esto parece el taller de Geppetto.

BAMBINI, calzado infantil y juvenil de calidad y a buen precio
BAMBINI, calzado infantil y juvenil de calidad y a buen precio
Creo que Bambini se va a convertir en una zapatería muy visitada por el barrio de Salamanca. Con diseños actuales -aunque no olvida lo clásico- y a precios asequibles, cubre un hueco importante

Los mejores disfraces de Halloween en Barullo Company
Los mejores disfraces de Halloween en Barullo Company
¿Te han invitado a una fiesta de Halloween y no vas a ir porque no tienes disfraz? Nada de eso. En menos de 5 minutos encontrarás en Barullo el traje que necesitas para que tus amigos ni te reconozcan

NUEVO ZORITA, encuadernación de calidad en tiempo récord
NUEVO ZORITA, encuadernación de calidad en tiempo récord
Si quieres realizar un trabajo de impresión o encuadernación de calidad y de forma rápida, te presento a Nuevo Zorita.Si tienes una empresa y necesitas cartelería u otro trabajo, también lo recomiendo

COCOA, vestidos, bolsos y accesorios de fiesta
COCOA, vestidos, bolsos y accesorios de fiesta
Comprar el modelito de una boda ha pasado de ser un plan apetecible, a la peor pesadilla de muchas. En Cocoa te lo ponen fácil: bolso, collar, pendientes, tocado y vestido. Todo en la misma tienda.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >