lunes, 2 noviembre 2009

A 2 VELAS, comida de calidad en un ambiente perfecto

por Raquel Lozano

      
A 2 velas, un lugar romántico al que acudir en momentos especiales porque seguro que se convierte en el complemento perfecto a una velada inolvidable. Para mí lo fue, así que os lo recomiendo.

Si quieres conocer un sitio íntimo, bonito y cerca de todo, acércate por A 2 Velas, su variedad en la cocina y el trato que te ofrecen te encantará.


Hacía mucho que me habían hablado de este restaurante, pero entre unas cosas y otras, al final nunca conseguía ir. Me habían hablado de la comida, que era muy buena y ya sabéis que eso es fundamental.

Pues llegó el sábado y fui. Eso sí, después de varios intentos, porque el local no es muy grande. Te aconsejo por ello reservar con varios días de antelación. Alguna vez lo había intentado y reservar el mismo día por la mañana o incluso el día antes no siempre es buena idea.


A lo que iba, que fui y no me defraudó. Decorado en tonos verdes y rojizos, cada mesa tiene el apoyo luminoso de una vela y da la sensación de que sólo está iluminado por este elemento, aunque algo más de luz hay. Está en pleno barrio de Malasaña y sigue completamente la estética de la zona.

En su carta, un poco de todo, y eso es lo mejor. Desde pasta rellena, hasta carne, ensaladas, platos de influencia hindú… Para todos los gustos y tanto para los que tienen un apetito feroz como los que comen como pajaritos.


Los postres también merecen la pena y si eliges platos no demasiado contundentes, sin duda con el complemento perfecto para quedarte muy a gusto.

Sin duda es un buen lugar para ir… sobre todo en pareja.

En DolceCity Madrid: A 2 Velas

ir a www.adosvelas.net
A 2 Velas ( ver plano )
Calle de San Vicente Ferrer, 16
Tel: 91 446 18 63
Web: www.adosvelas.net
Cuando decidieron abrir A 2 velas el principal objetivo fue crear el restaurante al que "a nosotros nos gustaría ir", con una decoración diferente, con toques étnicos, pero en la que uno se encuentre a gusto y con platos para todos los gustos.

      


Pastelería LONGINOS, dulce y salado de calidad
Pastelería LONGINOS, dulce y salado de calidad
Tanto si eres de dulce como de salado, date un capricho. En la pastelería Longinos encontrarás lo mejor para satisfacer tus deseos. No hace falta ni tener hambre porque su fantástico olor te cautiva

Häagen-Dazs crea un helado-crêpe. Descúbrelo
Häagen-Dazs crea un helado-crêpe. Descúbrelo
No sé si debería extenderme mucho en esta entradilla ni en el texto en general. Sólo mira la foto que te pongo más abajo y dime si no te dan ganas de comértelo. Por un día no pasa nada ¿no?

El Salón del Chocolate en noviembre en el Moda Shopping
El Salón del Chocolate en noviembre en el Moda Shopping
¿Te gusta el chocolate? Pues queda poco para que comience la sexta edición del Salón del Chocolate en Madrid. Talleres para niños, ofertas, originales creaciones… Una cita que no te puedes perder.

AREIA, un pub-restaurante cómodo y original que cumple 7 años
AREIA, un pub-restaurante cómodo y original que cumple 7 años
Areia es un local donde tienes un poco de todo en un espacio muy cuidado. No me entretendré en describirlo, que ya lo hizo Clara perfectamente, sólo os cuento un poco de su séptimo cumpleaños

"Madrid Restaurant Week", del 21 al 30 Octubre
"Madrid Restaurant Week", del 21 al 30 Octubre
Este mes de octubre podrás cenar en restaurantes selectos de la capital, por 25 €. Un menú especialmente diseñado para "Madrid Restaurant Week", una interesante iniciativa gastronómica. ¿Te apetece?


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >