miércoles, 9 septiembre 2009

NEW YORK BURGER, hamburguesas de calidad en Madrid

por Raquel Lozano

      
¿Has venido con unos kilos de más? Ignóralos por un momento y disfruta por última vez hasta retomar tu figura. Visita este restaurante y dale un buen bocado a una buenísima hamburquesa. ¡Es la última!

Antes de irme de vacaciones quedé para ir a comer a una creperie. A pesar del calor el intento fue en balde, porque aprovecharon el periodo estival para hacer reformas en el restaurante. Vaya, porque tenía ganas de probarlo, ya que me habían hablado bien de este lugar.


Pero en el fondo me alegré porque encontré otro que me gustó bastante. Advierto que no es apto para seguir esa dieta que la mayoría nos proponemos al volver de las vacaciones pero un capricho no viene mal de vez en cuando ¿no?

Se trata de New York Burger, cerca de la calle Orense, por el estadio Santiago Bernabéu, y como su propio nombre indica, es una hamburguesería y me gustó mucho. La planta de arriba es pequeña, así que te recomiendo que reserves si quieres ir en fin de semana o que vayas cuando pase la hora punta.

Es un local diseñado de forma muy moderna, mezclando el blanco y el negro. Un lugar muy acogedor en el que la carne de las hamburguesas es más que recomendable. Hay una que tiene hasta un par de aros de cebolla entre el pan y la carne. Uhmmmm, espero que no leas esto a la hora de comer.

También hay una gran variedad de ensaladas que están muy buenas, repletas de difernetes ingredientes y suculentos sándwiches, así como cantidad de entrantes para abrir boca.


También hay menús infantiles.
Como ves, un local muy chic apto para toda la familia. Pero no me olvido de la creperie, en cuanto pueda voy y os cuento.

En DolceCity: New York Burger


ir a www.newyorkburger.es
New York Burger ( ver plano )
Calle del General Yagüe, 5
Tel: 91 770 30 79
Web: www.newyorkburger.es
Hamburguesría situada en las inmediaciones de la zona de Orense que cuida todos los detalles para que tu comida sea perfecta. Abre de lunes a jueves de 13:30h a 17h y de 20:30h a 24h. Los fines de semana hasta la 1h.

      


LA CASUCA, cocina tradicional en Madrid
LA CASUCA, cocina tradicional en Madrid
Si quieres un buen restaurante con comida tradicional y de la mejor calidad, te presento La Casuca. con una decoración clásica, te ofrece novedades cada trimestre y menús adaptados a lo que necesites

OUIMAD un restaurante para destacar en el Palacio de los Deportes
OUIMAD un restaurante para destacar en el Palacio de los Deportes
Ouimad es un restaurante perfecto para muchas cosas. Tanto si quieres sorprender con una cena romántica, como si necesitas un ambiente tranquilo para estar con amigos o exclusivo para una reunión

HÄAGEN-DAZS te propone cócteles para las noches estivales
HÄAGEN-DAZS te propone cócteles para las noches estivales
Cuando llega el verano lo mejor es tomar una copa en una de las fantásticas terrazas de Madrid. Pero también un helado, me encantan. Entonces, lo mejor es unirlos y probar los cócteles-helado de H-D.

CAFÉ GUILIS, caramelos desde 1930 con y sin azúcar
CAFÉ GUILIS, caramelos desde 1930 con y sin azúcar
Forrest Gump dijo en la película que la vida es una caja de bombones porque nunca sabes lo que te va a tocar. A pesar de las dificultades, tiene muchos momentos dulces y, para cuando no, ponlos tú.

Heladería LA ROMANA, exquisitos helados artesanos en Madrid
Heladería LA ROMANA, exquisitos helados artesanos en Madrid
Lo que más pide el cuerpo cuando lo sometemos a la nada fría dictadura del termómetro en verano es un rico helado, fresco, sabroso y artesano, como los de esta nueva heladería en Madrid.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >