miércoles, 16 septiembre 2009

Espacio Vinçon en el nuevo Mercado de San Miguel

por Marta Reig

Vinçon también está presente en el renovado mercado de San Miguel. Un puesto muy chic donde se pueden comprar cuberterías, baterías, cuchillos y utensilios para apasionados de la cocina.

Reabrió sus puertas, con un look totalmente renovado pero conservando su estructura de hierro, el pasado mes de mayo. Muchos vecinos opinan que es un mercado para turistas y que aquí es imposible hacer la compra del día. Y es cierto, ya que más que un mercado tradicional, se trata de un templo culinario para los apasionados de la gastronomía.



El nuevo Mercado de San Miguel, situado a tan sólo unos pasos de la Plaza Mayor, es sin duda un nuevo concepto de mercado. Se eligió a dedo a cada uno de los comerciantes, con el fin de ofrecer lo mejor de cada gremio. Y también se decidió incorporan puestos tan poco tradicionales como una librería LAIE enfocada a la gastronomía, un puesto de ostras francesas o un espacio de diseño a cargo de Vinçon.



No se trata sin embargo de una versión en miniatura de una tienda Vinçon, sino que una cuidada selección de sus mejores utensilios de cocina: chuchillos para cortar todo tipo de comida, como verdura, cebolla o carne, baterías de cocina de la mejor calidad, moldes de silicona para cocinar en el horno, bolsas de picnic, copas y vasos, cubertería... Un puesto de cocina con el sello Vinçon, donde no faltan productos de regalo con un toque divertido, como un dispensador de servilletas "Casa Lolo", muy typical spanish, firmado por Cha Chá.



Si te das una vuelta por el mercado, y eres fan de Vinçon, no olvides echar un vistazo al puesto más chic del mercado. Lo encontrarás entrando por una de las puertas que da a la calle Mayor.

En DolceCity Madrid: Vinçon

Vinçon Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



NEW YORK BURGER, hamburguesas de calidad en Madrid
NEW YORK BURGER, hamburguesas de calidad en Madrid
¿Has venido con unos kilos de más? Ignóralos por un momento y disfruta por última vez hasta retomar tu figura. Visita este restaurante y dale un buen bocado a una buenísima hamburquesa. ¡Es la última!

LA CASUCA, cocina tradicional en Madrid
LA CASUCA, cocina tradicional en Madrid
Si quieres un buen restaurante con comida tradicional y de la mejor calidad, te presento La Casuca. con una decoración clásica, te ofrece novedades cada trimestre y menús adaptados a lo que necesites

OUIMAD un restaurante para destacar en el Palacio de los Deportes
OUIMAD un restaurante para destacar en el Palacio de los Deportes
Ouimad es un restaurante perfecto para muchas cosas. Tanto si quieres sorprender con una cena romántica, como si necesitas un ambiente tranquilo para estar con amigos o exclusivo para una reunión

HÄAGEN-DAZS te propone cócteles para las noches estivales
HÄAGEN-DAZS te propone cócteles para las noches estivales
Cuando llega el verano lo mejor es tomar una copa en una de las fantásticas terrazas de Madrid. Pero también un helado, me encantan. Entonces, lo mejor es unirlos y probar los cócteles-helado de H-D.

CAFÉ GUILIS, caramelos desde 1930 con y sin azúcar
CAFÉ GUILIS, caramelos desde 1930 con y sin azúcar
Forrest Gump dijo en la película que la vida es una caja de bombones porque nunca sabes lo que te va a tocar. A pesar de las dificultades, tiene muchos momentos dulces y, para cuando no, ponlos tú.


« Home | ,