martes, 29 septiembre 2009

EL MERCADO DE SAN MIGUEL, la mejor opción del fin de semana

por Raquel Lozano

      
El Mercado de San Miguel es un mercado de día y un incomparable marco para salir de copas y tapeo por la noche en Madrid. Con un fantástico emplazamiento es original y especial. ¡¡Descúbrelo!!

Hace no mucho Marta nos contó un poco de este renovado mercado que está situado en pleno corazón de Madrid. Redecorado en pleno 2009, mantiene la estructura de su creación y el encanto del mercado “de siempre”.


Paseando un sábado por Madrid de repente me encontré en sus puertas y el bullicio de gente me animó a entrar. Me encantó, la verdad. Me gustó mucho la idea de abrir un mercado de los de toda la vida, pero ofreciendo una oferta novedosa a los jóvenes y mayores madrileños.

Me gustó la gente, de todas las edades y estilos, pero todos unidos por el buen gusto, por la buena oferta y por los sabores más imprescindibles. Y me gustó eso mismo, la variada y original oferta.


Tienes de todo en sus variados puestos. Desde ostras que te preparan y puedes degustar junto a un fantástico vino blanco, hasta pastelitos de Belem (típicos de la torre de Belem, en Portugal) que están buenísimos a degustar tras una fantástica sangría elaborada a partir de vino de Oporto. Todo ello pasando por la típica barra de bar en la que tomar una caña con un pincho variado: un montado, una porción de pizza, croquetas… También puedes pasar por la carnicería y tomar un montado de jamón, eso sí, aquí te paciencia porque es el puesto más demandado.


Si ya has salido cenado de casa acércate por la pastelería porque tienen todo tipo de tartas y dulces. Las porciones son enormes. Y si lo que quieres es empezar ya la noche madrileña, toma uno de los cócteles por seis o siete euros. Desde el mojito hasta la caipirinha preparados delante de ti.

Anímate y visita de noche El Mercado de San Miguel. Abren todos los días de la semana. Un lugar con mucho encanto.

En DolceCity Madrid: El Mercado de San Miguel

ir a www.mercadodesanmiguel.es
El Mercado de San Miguel ( ver plano )
Plaza de San Miguel s/n
Web: www.mercadodesanmiguel.es
El mercado de San Miguel es el único mercado en hierro que ha llegado hasta nuestros días. Está considerado Bien de Interés Cultural en la categoría de Monumento. Consta de una planta baja con estructura metálica de soportes de hierro fundido y un sótano.

      


NURIELLE, comida rápida y helados de calidad inundan Madrid
NURIELLE, comida rápida y helados de calidad inundan Madrid
Nurielle es un establecimiento que se está expandiendo rápidamente por la comunidad. Con la filosofía de la comida rápida, pero basada en la calidad y el ambiente cuidado ofrece una gran variedad

OLIVIA TE CUIDA, salud para comer a cualquier hora del día
OLIVIA TE CUIDA, salud para comer a cualquier hora del día
Los defensores de la comida orgánica y los adictos a la comida saludable están de enhorabuena porque acaban de abrir en Madrid un espacio gastronómico de lo más recoleto y... casero.

Espacio Vinçon en el nuevo Mercado de San Miguel
Espacio Vinçon en el nuevo Mercado de San Miguel
Vinçon también está presente en el renovado mercado de San Miguel. Un puesto muy chic donde se pueden comprar cuberterías, baterías, cuchillos y utensilios para apasionados de la cocina.

NEW YORK BURGER, hamburguesas de calidad en Madrid
NEW YORK BURGER, hamburguesas de calidad en Madrid
¿Has venido con unos kilos de más? Ignóralos por un momento y disfruta por última vez hasta retomar tu figura. Visita este restaurante y dale un buen bocado a una buenísima hamburquesa. ¡Es la última!

LA CASUCA, cocina tradicional en Madrid
LA CASUCA, cocina tradicional en Madrid
Si quieres un buen restaurante con comida tradicional y de la mejor calidad, te presento La Casuca. con una decoración clásica, te ofrece novedades cada trimestre y menús adaptados a lo que necesites


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >