martes, 22 septiembre 2009

CARMEN NAVARRO, estética de prestigio en Madrid

por Clara Isabel Buedo

      
Ofrecer una buena imagen está garantizado sólo si nos ponemos en manos de reconocidos profesionales; en el campo de la estética, en Madrid, tenemos una de las mejores. Descubre el porqué.

Hablar de Carmen Navarro en relación con la estética es como hablar de la noche en relación con la luna o del frío en relación con el invierno. La estética y Carmen son un todo, indivisible, indisoluble, que permanecerá inalterable in sécula seculórum. De Carmen se puede decir que ha sido la pionera en introducir técnicas orientales en España, en ofrecer estética de lujo, tratamientos sensoriales de vanguardia; vamos, lo que se puede decir un tótem de la belleza.


Hace 36 años ya era una reseña indiscutible en el campo de la estética y reconocida por sus innovadores tratamientos. Carmen ha seguido al pie del cañón y no ha parado ni un segundo en intentar que su centro siga estando en los primeros puestos del ranking de la eficiencia. Conocedora de las técnicas ancestrales en pro de la belleza y el bienestar, su nutrido departamento de i + D trota por lo largo y ancho del planeta para traernos lo mejor y más efectivo, lo más exclusivo de todos los países del mundo.


La clave de sus tratamientos es la personalización. Un tratamiento de belleza no puede ser estándar, no puede estar dirigido a todo el mundo porque cada uno de nosotros tenemos unas peculiaridades y necesidades que nos diferencian de nuestros semejantes. Eso lo tuvo claro Carmen desde el principio. Médicos estéticos, nutricionistas, dermatólogos… un séquito que junto a Carmen elaboran diagnósticos a medida de las necesidades del cliente.


Otra de sus grandes bazas ha sido incorporar aparatología vanguardista, lo último en salir al mercado. Un buen ejemplo lo tenemos ahora con el equipo Aura, lo último en tecnología basada en la emisión de rayos infrarrojos para reafirmar los tejidos sin dolor ni efectos secundarios; o el BeautyTek, la tecnología de los astronautas al servicio del hombre, un sistema de micro-corrientes para reequilibrar el potencial eléctrico celular y poner en marcha el proceso de autocuración del cuerpo que permite paliar los efectos del envejecimiento.

Su carta de tratamientos se propone derrocar todos los males de la sociedad del siglo XXI, desde adelgazantes, reafirmantes, antienvejecimiento a puras técnicas para alcanzar el bienestar. Pero sin duda, yo me quedo con los tratamientos “de Lujo”, una amalgama de sustancias activas, elixires exóticos, extraídos de las perlas, el caviar, el oro, los diamantes… ¿Una apuesta para este otoño? El tratamiento con Pristine, una microdermoabrasión con diamantes que elimina las células muertas y estimula la formación del propio colágeno reduciendo así el tamaño de los poros, disimulando cicatrices y otras secuelas de la piel y aportando luminosidad y jugosidad al instante.

En DolceCity Madrid: Carmen Navarro


ir a www.carmennavarro.com
Centro Carmen Navarro ( ver plano )
Calle de José Ortega y Gasset, 23
Tel: 91 575 64 15
Web: www.carmennavarro.com
Carmen Navarro es uno de los Centros de Estética más prestigiosos de nuestra ciudad. Cuenta con un gran bagaje en el mundo de la belleza y es pionero en ofrecer lo más innovador en estética y bienestar.

      


SHIATSU ASSARI, 10 años aliviando el estrés
SHIATSU ASSARI, 10 años aliviando el estrés
Shiatsu, Anma, Acupuntura o Reflexología, técnicas de salud provenientes de Oriente que se instalan en Occidente para hacernos la vida más fácil. Uno de los centros pioneros en ello cumple ya 10 años.

MIS PELITOS, diversión entre secadores
MIS PELITOS, diversión entre secadores
Se acerca el momento de llevar a tu hijo/a a la peluquería y no te sientes capaz de aguantar los gritos, las lágrimas y los enfados del pequeño. Haz de ese drama algo divertido en Mis Pelitos.

LA BOUTIQUE DEL BIENESTAR, un ‘shopping’ de salud y belleza
LA BOUTIQUE DEL BIENESTAR, un ‘shopping’ de salud y belleza
Además de los centros de belleza al uso que cohabitan en nuestra ciudad cada vez se crean más espacios con conceptos novedosos; lo último: uno que considera el bienestar como "un traje hecho a medida"

Lifting Japonés, stop al paso del tiempo con técnicas milenarias
Lifting Japonés, stop al paso del tiempo con técnicas milenarias
La combinación de distintas técnicas, orientales y occidentales, milenarias y actuales, se perfila como la mejor opción para mantener la juventud y belleza del rostro. He aquí lo último.

PLAN DETOX: renuévate tras las vacaciones
PLAN DETOX: renuévate tras las vacaciones
El verano es la época ideal para despendolarnos y disfrutar de las delicias de la vida, pero todo pasa factura... A la vuelta, sólo queda paciencia y cuidados ad hoc para recuperar el tono.


« Home | , , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >