viernes, 5 junio 2009

LULAMANDARINA, una tienda con sabor a dulce

por Carla Flames

      
Las pequeñas tiendas suelen guardar los mejores vestidos y las mejores marcas. Cuando las descubres, es como si entrarás en el salón de su dueña.Precisamente, así es como te sientes con Lulamandarina.

Soy muy fan de Lulamandarina, una pequeña tienda en el barrio de Chamberí. Me pasa algo curioso cada vez que salgo y es que tengo la misma sensación que si me hubiera comido una chuchería. Es dulce, familiar y no conviene abusar demasiado... sobre todo, porque mi bolsillo no me lo perdonaría.

Se trata de una tienda acogedora, dispuesta de tal manera para que disfrutes hojeando la ropa sin presiones y sin dependientas persiguiéndote. Algunos muebles antiguos, unos espejos de estilo vintage y unos sillos confortables para descansar las piernas hacen del espacio un lugar único y con encanto.


Su dueña estuvo mucho tiempo trabajando de relaciones públicas en un showroom y se nota. Si has ido a alguno, Lulamandarina te recordará por su disposición a modo de salón para recibir a sus clientes como una buena anfitriona.

Además, su dueña cuida mucho la selección de prendas. American Retro, Noa Noa, Velvet o Tara Jarmon son algunas de las firmas que trae de otras ciudades exclusivamente para nosotras. También, cuenta con marcas españolas que triunfan por su originalidad y su estilo delicado y juvenil. Vestidos, faldas, tops, e incluso ropa para niñas siguen una línea romántica, naïf y muy natural, apta para cualquier mujer de cualquier edad.

Vestido de Tara Jarmon
Vestido de Tara Jarmon
Como curiosidad, os puedo contar que algunos de los vestidos que tiene en la tienda han sido lucidos por la presentadora Patricia Conde en su programa de La Sexta. A lo mejor, no nos sienta igual de bien que ella, pero seguro que los llevamos con la misma gracia.

Vestido de American Retro
Vestido de American Retro
Sus precios también son muy variados. Puedes comprarte un detallito para saciar el deseo o renovarte el armario en un impulso de tirar la casa por la ventana. Y no olvides de acompañar tus compras con los complementos que Lulamandarina te ofrece. Collares, pulseras y llaveros originales, con figuras y colores vivos. Son perfectos para el verano o para triunfar regalándolos.

Así que toma nota: si algún día paseas por el barrio de Chamberí, no te olvides de hacerle una visita. No te invitará a café y bombones pero el sabor será el mismo.

En DolceCity Madrid: Lulamandarina

Lulamandarina Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

      


VALLMAI, la originalidad con forma de vestido
VALLMAI, la originalidad con forma de vestido
¿Alguna vez te ha llamado la atención una chica por la calle con un vestido original y nada común? Si no te has atrevido a preguntarle el lugar donde lo había comprado, yo te puedo dar una pista.

RELOJERÍA NUUN, firmas exclusivas de calidad y diseño
RELOJERÍA NUUN, firmas exclusivas de calidad y diseño
Esta tienda es para los que no pueden vivir sin el reloj en la muñeca.Rescatan del anonimato a firmas venidas de Suiza, Alemania o Francia que cuidan hasta el mínimo detalle este mítico complemento.

BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento
BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento
Las pequeñas tiendas que inundan las calles de Madrid tienen un encanto especial. Barri Twice es una de ellas, en la que la atención personalizada y el buen gusto de sus dueñas te harán volver.

DOSDEABRIL, moda y complementos en Madrid
DOSDEABRIL, moda y complementos en Madrid
¿Buscabas un único espacio en Madrid que albergara lo más buscado en cuanto a moda y complementos?, pues lo has encontrado, te encandilará su oferta comercial y su cuidada selección de productos.

AZALEA NOVIAS, trajes de todos los estilos
AZALEA NOVIAS, trajes de todos los estilos
No te agobies con el vestido de novia, es difícil pero se encuentra. Dicen que cuando lo ves, es como un flechazo. Así que ahorra tiempo y pásate por una tienda en la que tienen para todos los gustos.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >