viernes, 5 junio 2009

Complementos Liberty, ¡ríndete al flower power!

por Clara Isabel Buedo

      
Las flores son para el verano... Un lema que cada año trata de recordarnos el print floral por excelencia: el Liberty, y que ahora también lo podrás encontrar salpicando bolsos y otros accesorios.

Os avisábamos. El revival Liberty está más vivo que nunca. Un look añejo que por más que cumpla años no pierde su encanto y versatilidad primitivos. Se adapta tanto a estilos más románticos y femeninos como más casuales y deportivos, y si no me crees, echa un vistazo a las nuevas Nike Liberty Dunk, que en poco tiempo se han convertido en objeto de deseo de muchas jovencitas y no tan niñas…


Un print inmortal que últimamente lo estamos viendo reversionado en prendas de vestir (Cacharel lo ha recordado retomando sus diseños de antaño) pero también en accesorios y complementos. Y si tu intención este verano es customizar tu estilo a golpe de flores, prueba con los complementos, esos aliados perfectos que consiguen transformar un look en cerocoma.

Y para complementos ‘estilo Liberty’ nada mejor que los provenientes de los emblemáticos almacenes londinenses, sin embargo, y aquí viene la buena noticia, ya no es necesario viajar para hacerte con ellos, ahora los puedes encontrar en la nueva tienda de la diseñadora Carmen March.
Carmen ha intentado reunir en un mismo espacio todas las cosas que a ella le apasionan, las que hablan de su personalidad, de sus gustos y objetos de deseo. Así que ya sabes, si compartes los gustos de Carmen March en cuanto a complementos, ya sabes dónde encontrarlos.

En DolceCity Madrid: Carmen March

ir a www.carmenmarch.com
Carmen March Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

      


VALLMAI, la originalidad con forma de vestido
VALLMAI, la originalidad con forma de vestido
¿Alguna vez te ha llamado la atención una chica por la calle con un vestido original y nada común? Si no te has atrevido a preguntarle el lugar donde lo había comprado, yo te puedo dar una pista.

RELOJERÍA NUUN, firmas exclusivas de calidad y diseño
RELOJERÍA NUUN, firmas exclusivas de calidad y diseño
Esta tienda es para los que no pueden vivir sin el reloj en la muñeca.Rescatan del anonimato a firmas venidas de Suiza, Alemania o Francia que cuidan hasta el mínimo detalle este mítico complemento.

BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento
BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento
Las pequeñas tiendas que inundan las calles de Madrid tienen un encanto especial. Barri Twice es una de ellas, en la que la atención personalizada y el buen gusto de sus dueñas te harán volver.

DOSDEABRIL, moda y complementos en Madrid
DOSDEABRIL, moda y complementos en Madrid
¿Buscabas un único espacio en Madrid que albergara lo más buscado en cuanto a moda y complementos?, pues lo has encontrado, te encandilará su oferta comercial y su cuidada selección de productos.

AZALEA NOVIAS, trajes de todos los estilos
AZALEA NOVIAS, trajes de todos los estilos
No te agobies con el vestido de novia, es difícil pero se encuentra. Dicen que cuando lo ves, es como un flechazo. Así que ahorra tiempo y pásate por una tienda en la que tienen para todos los gustos.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >