lunes, 8 junio 2009

BORO-MARÉ une el arte, la moda y la decoración en su tienda

por Carla Flames

      
Hay un lugar donde encontrarás ropa para tí y complementos para tu casa. Boro-Maré es una tienda única, en la que los objetos y la ropa son la imagen de sus dueños. Conóceles y deja que te conozcan.

La tendencia a convertir algunos negocios en lugares polivalentes está creciendo cada vez más. Ya no es extraño el entrar en una tienda en busca de una chaqueta o de un pantalón y salir con un armario de madera de inspiración oriental.

Es el caso de Boro-Maré, una tienda-estudio que reúne moda, arte y decoración en un mismo espacio. Uno de los dueños se dedica a la pintura y aprovecha su negocio para exponer algunas de sus obras. Además, dos salas dividen sus propuestas para el hogar y su colección de moda compuesta por los diseños de firmas como Laga o Noa Noa.


La mezcla de objetos y la enorme colección de pequeñas cosas da al lugar un ambiente agradable y ofrece al visitante un viaje por los diferentes rincones. Los dueños han reunido una variedad para todos los gustos como resultado de sus visitas a otros lugares. Lo que más me llamó la atención son algunos de los objetos traídos de la India.

Mesas artesanales, espejos de estilo romántico, candelabros de acero y un montón de marcos para fotos de diferentes tamaños son sus propuestas para decorar tu hogar con encanto y buen gusto.


En cuanto a la moda, su filosofía también es bastante peculiar. No siguen las últimas tendencias y no ofrecen las novedades de cada marca. En Boro-Maré apuestan por lo bonito, sin que se pase de moda y sin que tenga una fecha de caducidad. Los dueños escogen con cuidado la ropa que más les gusta, ofreciendo al cliente la posibilidad de adquirir aquella prenda que le llamó la atención en la tienda de la firma pero que pasó a mejor vida a causa de la velocidad del cambio de colección.

No existen tiendas como Boro-Maré. La unión de la moda, el arte y la decoración la convierten en un lugar único. No te pierdas sus propuestas y recorre el mundo creado por sus dueños.

En DolceCity Madrid: Boro-Maré

ir a www.facebook.com/boro.mare/about
Boro-Maré ( ver plano )
Calle de Luchana, 34
Tel: 91 593 07 33
Web: www.facebook.com/boro.mare/about
Es una tienda-estudio diferente a todo lo que conocemos. Dos salas dividen sus propuestas en moda y su colección de objetos para el hogar traídos de diferentes lugares. Uno de sus dueños también utiliza la tienda para exponer sus creaciones.

      


LULAMANDARINA, una tienda con sabor a dulce
LULAMANDARINA, una tienda con sabor a dulce
Las pequeñas tiendas suelen guardar los mejores vestidos y las mejores marcas. Cuando las descubres, es como si entrarás en el salón de su dueña.Precisamente, así es como te sientes con Lulamandarina.

Complementos Liberty, ¡ríndete al flower power!
Complementos Liberty, ¡ríndete al flower power!
Las flores son para el verano... Un lema que cada año trata de recordarnos el print floral por excelencia: el Liberty, y que ahora también lo podrás encontrar salpicando bolsos y otros accesorios.

VALLMAI, la originalidad con forma de vestido
VALLMAI, la originalidad con forma de vestido
¿Alguna vez te ha llamado la atención una chica por la calle con un vestido original y nada común? Si no te has atrevido a preguntarle el lugar donde lo había comprado, yo te puedo dar una pista.

RELOJERÍA NUUN, firmas exclusivas de calidad y diseño
RELOJERÍA NUUN, firmas exclusivas de calidad y diseño
Esta tienda es para los que no pueden vivir sin el reloj en la muñeca.Rescatan del anonimato a firmas venidas de Suiza, Alemania o Francia que cuidan hasta el mínimo detalle este mítico complemento.

BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento
BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento
Las pequeñas tiendas que inundan las calles de Madrid tienen un encanto especial. Barri Twice es una de ellas, en la que la atención personalizada y el buen gusto de sus dueñas te harán volver.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >