miércoles, 3 junio 2009

BARRI TWICE, ropa original para cualquier momento

por Carla Flames

      
Las pequeñas tiendas que inundan las calles de Madrid tienen un encanto especial. Barri Twice es una de ellas, en la que la atención personalizada y el buen gusto de sus dueñas te harán volver.

Una de las cosas que más me gusta es ir por la calle y descubrir tiendas desconocidas llenas de ropa original y con gusto. La verdad es que en Madrid, existen varias de este tipo. Me suele pasar bastante a menudo girar la esquina y encontrarme con un pequeño escaparate que muestra un vestido perfecto para mi armario.

Sin ir más lejos, me pasó el otro día mientras iba hacia la casa de una amiga. Se llama Barri Twice y nada más entrar, supe que ya tenía una tienda más que añadir a mi lista de grandes descubrimientos.


Me llamó la atención la imagen de la tienda, colgada en la fachada del edificio a modo de bandera. Precisamente, éste fue el motivo que me hizo entrar para echar un vistazo. La tienda estaba llena y me pareció que las clientas allí presentes no habían llegado a Barri Twice de la misma manera que yo, por casualidad. Todas se conocían entre ellas y comentaban los vestidos expuestos.

La atención personalizada de las dueñas, que combinan sus productos y complementos en función de tu gusto, hace que repitas y que conviertas a Barri Twice en el armario de una amiga.


Trabajan con una multitud de marcas que no sólo son perfectas para eventos o fiestas, también para vestirte en el día a día. Jocomomola, Klit, Selvatgi o Rosas Rojas son algunas de las firmas con las que trabajan. Yo ya conocía algunas y me gustaban por sí solas. Pero ahora, combinadas y seleccionadas por el buen gusto de Barri Twice, me gustan aún más.


A pesar de contar con ropa para cualquier momento, hay que destacar sus trajes de fiesta y sus tocados originales. Su experiencia es tan extensa en este ámbito que con tan sólo decirles lo que buscas y la talla que utilizas, ellas te sacan las prendas que mejor van con tu estilo. Además, se apuntan en una lista el día del evento para evitar repeticiones de sus vestidos.

No lo dudes, hazles una visita y descubre su buen gusto. Las dueñas serán como esas amigas que no dudan en mostrarte su armario y aconsejarte sobre algún vestido.

En DolceCity Madrid: Barri Twice

ir a www.barritwice.com
Barri Twice ( ver plano )
Calle del General Arrando, 14 Bajo B
Tel: 91 446 67 90
Web: www.barritwice.com
Es una pequeña tienda escondida en la que originales marcas como Jocomomola, Rosas Rojas y Klit dejan sus mejores prendas. Encontrarás lo más original para vestir de diario o para eventos especiales. Lo mejor: su atención personalizada y sus vestidos.

      


DOSDEABRIL, moda y complementos en Madrid
DOSDEABRIL, moda y complementos en Madrid
¿Buscabas un único espacio en Madrid que albergara lo más buscado en cuanto a moda y complementos?, pues lo has encontrado, te encandilará su oferta comercial y su cuidada selección de productos.

AZALEA NOVIAS, trajes de todos los estilos
AZALEA NOVIAS, trajes de todos los estilos
No te agobies con el vestido de novia, es difícil pero se encuentra. Dicen que cuando lo ves, es como un flechazo. Así que ahorra tiempo y pásate por una tienda en la que tienen para todos los gustos.

COLYCOL, un universo de complementos infantiles
COLYCOL, un universo de complementos infantiles
Ya se sabe que el mundo de los complementos tiene su complicación y más cuando se busca combinarlos con las prendas. Ahora, tendrás un problema menos a la hora de buscar accesorios a los más pequeños.

EL GANSO abre una nueva tienda en Jorge Juan
EL GANSO abre una nueva tienda en Jorge Juan
El estilo "british" está gustando cada vez más a los madrileños. La comidad de sus diseños con un aire personal y elegante impera en todos. El Ganso ha abierto nueva tienda con esta filosofía

AUMENTAX, y aumenta tu pecho dos tallas
AUMENTAX, y aumenta tu pecho dos tallas
Si tienes un poco de complejo porque tienes poco pecho o, simplemente quieres realzar aún más el que tienes, Aumentax se ha especializado en sujetadores que realzan. Prometen un aumento de dos tallas


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >