lunes, 13 abril 2009

TIGER, productos de diseño buenos, bonitos y baratos

por Carla Flames

      
¿Si os dijera que hay un sitio en Madrid que tiene cosas originales, divertidas y a un precio que da risa, te lo creerías? Pues es verdad, Tiger es como un todo a cien de diseño. Realmente un chollo.

Hay tantas tiendas en Madrid que cuesta elaborar tu lista de favoritos pero Tiger fue diferente. Creo que ha sido algo así como amor a primera vista al encontrarme con los productos tan originales y divertidos que llenan su tienda. Y luego, este amor se volvió incondicional cuando empecé a mirar los precios.

Se podría definir como un todo a cien de diseño, perfecto para hacer regalos o para darle a tu casa un toque de diversión y originalidad. La creatividad de esta empresa venida de Dinamarca es ilimitada y en cada rincón de su tienda madrileña, algún objeto curioso hace que te sorprendas. Y para quién diga que ir de compras es aburrido, lo mejor que puede hacer es ir a Tiger porque lo más seguro es que sonría con sólo mirarla.

Su oferta es tan extensa que no podría deciros todos los productos que tienen. Pero ahí van algunos ejemplos que personalmente, me llamaron mucho la atención.

Para los niños, tienen juguetes de toda la vida como el bote de jabón para hacer pompas o muñecos articulables de madera originales y divertidos. Además, gafas con forma de corazón, pegamento de purpurina y guantes de baño con cabezas de animales en los dedos llaman a la imaginación de los más pequeños.


Los detalles para el hogar, y más en concreto para la cocina, son sus productos estrella. Desde el papel higiénico con sudokus hasta una tostadora calavera, pasando por un tarro con forma de tarta, una alfombra de baño con la cara de una rana o un reloj de colores llamativos.


Y después, llegas a la zona de Tiger Papelería. Yo, con estos productos, tengo una debilidad y no tengo ningún control a la hora de llevármelos a casa. Tienen clips de figuras, lápices para pintar y cuadernos con dibujos alegres.


Aunque si tienes algún hobby, no te puedes perder su última sección: Tiger Hobby. Paletas para las pinturas, prismáticos y abalarios en varios colores para crear tu propios collares. Un sinfín de productos que te animaran a dedicarle más tiempo a tu lado creativo o deportista.


Y si con todos estos ejemplos, aún no has incluido a Tiger en tu lista de favoritos, hablemos del precio. Todos los artículos no cuestan más de 20 euros y predominan las etiquetas de 3 a 5 euros. ¡Un auténtico chollo!

El único pero es la rapidez de la rotación de sus productos. Así que si has visto algo que te ha gustado, date prisa y hazles una visita. Y si llegas tarde, no te preocupes... lo siguiente puede que no sea mejor pero sí igual de original.

En DolceCity Madrid: Tiger

ir a www.tiger-stores.es
Tiger ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 91
Tel: 91 431 42 99
Web: Visitar
En el barrio Salamanca, Tiger nos ofrece un sinfín de productos para el hogar, juguetes para los niños, material de papelería y muchas cosas más por un precio de risa. Sin duda, es un todo a cien de diseño en el que la originilidad no deja de sorprender.

      


MOLESKINE, la libreta más famosa del mundo
MOLESKINE, la libreta más famosa del mundo
Moleskine es todo un clásico. Sus variedad de productos, el color negro de sus tapas y las gomas que facilitan el cierre son sus señas de identidad. Un buen compañero de viaje y una gran libreta.

LAS ALBITAS de Yo Missmita llegan a Madrid
LAS ALBITAS de Yo Missmita llegan a Madrid
Si Kiomi hubiese imaginado hace cosa de un año que estaríamos todas como locas por hacernos con una de sus creaciones para la solapa otro gallo le hubiera cantado...

MISS BUBBLE KISS, zapatos de princesa para chicas presumidas
MISS BUBBLE KISS, zapatos de princesa para chicas presumidas
¿Te suenan los zapatos Otto et Moi? Han cambiado de nombre. Ahora se llaman Miss Bubble Kiss, pero el espíritu de la firma sigue siendo el mismo: color, innovación, diseño y fantasía. Mucha fantasía.

HAPPY SOCKS, calcetines de colores de diseño sueco
HAPPY SOCKS, calcetines de colores de diseño sueco
Por fin en una tienda madrileña podemos comprar los calcetines más molones del mercado: los suecos Happy Socks. Diseños atrevidos para gente sin complejos. Sólo para apasionados del mundo calcetinil.

Regálale CLINIQUE en Día del Padre, te lo agradecerá
Regálale CLINIQUE en Día del Padre, te lo agradecerá
El paso de los años se nota irremediablemente. Los hombres, hasta ahora, no se habían preocupado mucho por ello, pero cada vez cuidan más su aspecto y se quejan -como nosotras- de las arrugas.


« Volver a la Home| , , ,