miércoles, 25 marzo 2009

MISS BUBBLE KISS, zapatos de princesa para chicas presumidas

por Marta Reig

      
¿Te suenan los zapatos Otto et Moi? Han cambiado de nombre. Ahora se llaman Miss Bubble Kiss, pero el espíritu de la firma sigue siendo el mismo: color, innovación, diseño y fantasía. Mucha fantasía.

Con un par de zapatos Miss Bubble Kiss en tus pies es casi imposible pasar desapercibida entre la multitud. Y no sólo porque son zapatos de colores explosivos que resultan muy llamativos, sino también porque sus diseños son tan sorprendentes que siempre consiguen arrancar una sonrisa a quién se cruza en su camino.

Estos zapatos únicos, que bien podrían estar en el armario de las princesas de Disney, eran hasta hace poco conocidos como los "Ottos", un apelativo cariñoso que se refería a los zapatos de "Otto et Moi".

Hace unos meses la firma fue rebautizada con un nombre aún más sugerente: "Miss Bubble Kiss", unas palabras (señorita beso de chicle) que encajan a la perfección con el espíritu de la firma. La responsable creativa es Isabel Moralejo, una mujer con alma de niña que encuentra la inspiración para crear sus diseños en Hello Kitty, El Principito y otros iconos infantiles que tanto nos gustan a algunas.

Así ha conseguido crear este particular universo mágico llamado Miss Bubble Kiss, que ya cuenta con varias adeptas no sólo en España, sino en toda Europa.
Las claves de su éxito son la fidelidad, la innovación, el diseño y sobre todo la sorpresa: las seguidoras de sus diseños sabemos que cada temporada nos impresionará con un nuevo catálogo de tesoros con forma de zapato.

Aunque a primera vista una pueda pensar que todos sus zapatos son muy parecidos, no hay más que ser un poco observadora para darse cuenta de que cada par tiene vida propia y que cada uno ha sido creado para una "princesa" diferente.
Esta temporada propone color, mucho color, como siempre, y apuesta por los estampados de flores liberty y el charol en colores explosivos como el fucsia, el plata o el dorado. Cada modelo se personaliza con diferentes detalles, los verdaderos protagonistas de sus zapatos: siluetas de mariposas, lacitos de puntos, corazones de colores, purpurinas, ribetes o botones.

Los "Bubble" están cuidadosamente confeccionados, sus acabados son impecables y resultan increíblemente cómodos. Son zapatos de ensueño que te harán sentir como una princesa.

En DolceCity Madrid: Suela Shoes


Suela Shoes Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.

      


HAPPY SOCKS, calcetines de colores de diseño sueco
HAPPY SOCKS, calcetines de colores de diseño sueco
Por fin en una tienda madrileña podemos comprar los calcetines más molones del mercado: los suecos Happy Socks. Diseños atrevidos para gente sin complejos. Sólo para apasionados del mundo calcetinil.

Regálale CLINIQUE en Día del Padre, te lo agradecerá
Regálale CLINIQUE en Día del Padre, te lo agradecerá
El paso de los años se nota irremediablemente. Los hombres, hasta ahora, no se habían preocupado mucho por ello, pero cada vez cuidan más su aspecto y se quejan -como nosotras- de las arrugas.

La Nuit de L´Homme, de YSL, regálale el perfume perfecto
La Nuit de L´Homme, de YSL, regálale el perfume perfecto
La nueva fragancia de Yves Saint Laurent es perfecta para el hombre de hoy. Da igual la edad que tenga porque le va a gustar seguro. El jueves es el día del padre, aprovecha este regalo. Le encantará

ION FIZ se alía con el vino. Un regalo exclusivo para papá
ION FIZ se alía con el vino. Un regalo exclusivo para papá
Si te gusta la moda y te gusta el buen vino, seguro que este post te va a interesar mucho. Además, se convierte en una buena opción para regalar el próximo Día del Padre. Que no te pille desprevenida

Robot de cocina Mycook de TAURUS, no hay excusas para no cocinar
Robot de cocina Mycook de TAURUS, no hay excusas para no cocinar
Ya no valen excusas para no cocinar. Con el nuevo robot de cocina Taurus podrás elaborar diferentes platos de manera sencilla y con las ventajas de la más moderna innovación. Sorprende con tus platos


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >