jueves, 26 marzo 2009

LAMARTHE, bolsos espectaculares

por Raquel Lozano

      
Elige un bolso, hay cientos. Esto sucede al acudir a Lamarthe, una firma que ofrece este complemento con tanta variedad que no sabrás cuál escoger. Además, dispone de marroquinería a juego

¿Otro bolso? Ésta es la pregunta que más me hace mi madre cuando me ve llegar de compras con una bolsa. Desde hace un par de años, me he vuelto un poco adicta a este complemento. Luego soy poco práctica, porque elijo uno el lunes y me puedo pasar con él toda la semana, pero sé, que si quiero, tengo uno acorde a cada modelito.

Una firma que he descubierto y que me está gustando bastante es Lamarthe. Un nombre chic para una marca que se ha convertido en una de las grandes, haciéndose un hueco en el mundo de los complementos y creando bolsos originales y de buen gusto.

Una de las líneas más originales es Clutch, donde podemos encontrar bolsos grandes, suaves y cómodos. Además están llenos de detalles y terminaciones con pespuntes, que le dan un toque diferente.

El modelo Touch tiene una textura sensual y romántica, perfecto para ser acariciado, y de líneas modernas y actuales. Las formas suelen ser redondeadas y con frunces diferentes y divertidos. Son perfectos para cualquier momento del día o de la noche.

Hay novedades como Vogue Vip, bolsos de becerro con efecto piel de melocotón. Sus formas son redondeadas muy originales que tienen remates como cremallera de metal y están forrados en cuero.

Son muchísimos los diseños y las colecciones que han preparado esta firma para la próxima temporada. Los bolsos “maxi” son los grandes protagonistas, pero no se olvidan en ningún momento de los “clutch”, que siempre tienen su ocasión. Asimismo, tienen marroquinería a juego con los bolsos, para que no se te escape ningún detalle.

En DolceCity Madrid: Lamarthe

ir a www.lamarthe.com
Lamarthe ( ver plano )
Calle de Ayala, 25
Web: www.lamarthe.com
La Marthe es una firma que se ha convertido en referente de diseño y calidaden complementos. Con bolsos de todas las formas y colores, se ha convertido en referente para las apasionadas de este complemento. Abundan los detalles muy trabajados.

      


Tendencias COMPLEMENTOS, este verano: cuña y clutch
Tendencias COMPLEMENTOS, este verano: cuña y clutch
Los complementos son imprescindibles para tener un estilo impecable, todo depende de su originalidad, calidad y buen diseño aunque las tendencias de la temporada se imponen; este verano: cuña y clutch

NICHOLAS KIRKWOOD, calzado entre la moda y la arquitectura
NICHOLAS KIRKWOOD, calzado entre la moda y la arquitectura
La arquitectura se alía con la moda una vez más, en esta ocasión, le toca el turno al calzado. Si eres una fanática de las formas imposibles y las hormas estudiadas al detalle, sigue leyendo...

FORNARINA, abre tienda propia en Madrid
FORNARINA, abre tienda propia en Madrid
Las amantes del 'casual wear' y de la moda joven, sexy y divertida, ya podrán encontrar todas las propuestas y líneas de esta firma italiana en un mismo espacio.

FLAMENCO, pon color a tus días de verano
FLAMENCO, pon color a tus días de verano
No hay nada que dé más alegría y optimismo que vestirse con prendas repletas de estampados multicolor. Mis preferidos: los de la firma Flamenco Chic; echa un vistazo a su nueva colección.

Prenda ‘it’ de esta primavera-verano: EL BLAZER
Prenda ‘it’ de esta primavera-verano: EL BLAZER
Dentro del extenso abanico de propuestas y novedades para esta temporada, destaca una sobre las demás, con pasado, presente y futuro, atemporal y todoterreno, favorecedora y elegante: el blazer.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >