martes, 3 marzo 2009

COQUE MALLA en la Sala Sol

por Pepe Díaz

Tras un tiempo dedicado a Los Ronaldos Coque vuelve a retomar su carrera en solitario con 'La Hora de los Gigantes' (2009) y con este concierto que servirá de presentación para los nuevos temas.

El líder de Los Ronaldos vuelve a lo suyo. Coque ha estado disfrutando de 2005 a 2008 de la compañía de sus tres excompañeros con los que volvió a trabajar dignamente el repertorio del grupo en los escenarios, añadiendo únicamente los temas de un EP a su producción. Nadie puede aducir que Los Ronaldos volvían por dinero -han contado con muy poca promoción para su gira que se ha desarrollado fundamentalmente en locales pequeños- y sin embargo han estado tres años juntos.

Un tiempo que Coque y los suyos sabían que tenía fecha de caducidad. Y coincidió que se cumplían precisamente 10 años desde que el grupo se separara, entre otras cosas porque el cantante quería emprender su carrera en solitario. Aprovechó además para rodar unas cuantas películas -siempre en el territorio de la comedia juvenil- como protagonista. Un año después de la disolución Malla presentaba 'Soy Un Astronauta Más' (1999).


Un primer trabajo con el que el madrileño se alejaba de las temáticas ronaldianas, con letras que seguramente no hubieran tenido cabida en su anterior proyecto, pero sin descuidar su sonido rockero. 'La Hora de los Gigantes' (2009), su tercer trabajo, nos trae a un Coque optimista, seguro y encantado con el resultado de su trabajo. Según él es el disco de su producción que más se parece a lo que él quiere escuchar.

COQUE MALLA en la Sala Sol
21 de marzo de 2009 a las 23.00 h
Entradas: 15 euros a la venta en ticketmaster.es







Esta semana en Madrid. Marzo (1/5)
Esta semana en Madrid. Marzo (1/5)
Reserva tiempo, ese que te mereces, para esta semana porque aqui te presentamos los eventos que se van a celebrar en Madrid del 2 al 8 de marzo de 2009

Lanzamientos DVD. Marzo 2009
Lanzamientos DVD. Marzo 2009
Este mes sale un pelotazo de dibujos clásicos, alguna cosa decente y luego está 'Atrapado en un pirado' o 'Tropic Thunder'. Para gustos, los colores marrones oscuros...

JUAN PERRO en la Sala Sol
JUAN PERRO en la Sala Sol
Otra vuelta, pero con mucha más chicha que las últimas reuniones al uso, porque parece que Auserón tenía muchos asuntos –en forma de canciones- pendientes.

Cinélite: Whale Rider
Cinélite: Whale Rider
Esta semana proponemos una película del todo exótica, un viaje impagable a una isla maorí. World Music filmada. Étnica y moderna. Abróchense los cinturones.

Otros estrenos de Febrero 2009 (4/4)
Otros estrenos de Febrero 2009 (4/4)
Esta semana llega la segunda parte del Che. La asociación contra el insomnio crónico ya lo está celebrando. Antídotos naturales y sin pastillas. Todo un hallazgo.


« Home | , ,