lunes, 9 marzo 2009

Centro Comercial LA GAVIA, una necesidad ya realidad en Vallecas

por Raquel Lozano

El boom inmobiliario ha creado una nueva zona, el PAU de Vallecas, que se caracteriza por una población joven con ganas de comerse el mundo. Se hizo necesaria la creación de un centro comercial

Hace una semanita que por fin vi el nuevo piso de mi amiga Marta. Ya no le queda nada para independizarse y no podía no ver su futuro hogar. Está en el PAU de Vallecas, una zona que está quedando realmente bien.

Todo pisos nuevos, zonas ajardinadas y con muchos espacios abiertos. El suyo le está quedando realmente bonito y, en contra de lo que pueda parecer, esta zona se está convirtiendo en una pequeña ciudad dentro de la misma capital.

Andando puedes llegar al Centro Comercial La Gavia. Este recinto ha llenado de vida la zona y es muestra de la cantidad de gente joven que se está instalando por allí. Cuenta con 170 establecimientos y 110.000 metros cuadrados de superficie comercial. Como todo centro comercial que se precie, tiene todas las tiendas que conocemos: Zara, Mango, Stradivarius, Primark, Massimo Dutti, Alain Afflelou, Sun Planet, etc., otras no tan masificadas como A loja do gato preto (de la que os hablaré en los próximos días) y, además, cuenta con otras no tan dadas a estos lugares como son Tous, Pedro del Hierro y la especializada en lencería Vanity Fair, enseñas que dotan de más calidad a este lugar.

Ahí mismo hay un Carrefour, para que tu día de compras sea más que completo y, por supuesto, hay una planta entera dedicada a restauración.Vips, Ginos, Hollywood, Cañas y Tapas, argentinos, más italianos, mejicanos, comida rápida como Kebaps o hamburguesas, así como irlandeses donde simplemente tomar una caña mientras ves el partido de la liga, que está más que interesante estas últimas semanas.

Además, en breve contará con unos multicines Cinesa. De todo en una zona en expansión constante. Tendré que ir a ver a Marta más a menudo...

En DolceCity Madrid: C.C. La Gavia


ir a www.canasytapas.es
Cañas y Tapas ( ver ficha y plano )
Calle de Atocha 42
Tel: 91 360 16 77
Web: www.canasytapas.es
La tentación en cuestión se llama Cañas y Tapas y en pocos años se ha convertido en una de las cadenas españolas de cervecerías especializadas en tapas y raciones más de moda en nuestro país.

ir a www.lagavia.es
Centro Comercial La Gavia ( ver ficha y plano )
Av de las Suertes, s/n
Tel: 91 425 54 01
Web: www.lagavia.es
Se creó el 13 de noviembre de 2008 y nació con la vocación de ser el más grande de Madrid. Ubicado en el PAU de Vallecas,alberga en su interior más de 170 establecimientos de todas las marcas y preferencias. Cuenta con 207.000 m2 y 5.000 plazas de párking

ir a www.fostershollywood.es
Fosters Hollywood ( ver ficha y plano )
Calle de Génova 6
Tel: 91 310 23 69
Web: www.fostershollywood.es
Mi ensalada preferida es Santa Mónica, pero pídela con salsa hawaiana, que es un valor añadido, te lo aseguro. Y si ya has comido muchas hamburguesas, mi mejor alternativa es “Tootsie” chicken wrapper...

Joyería Tous ( ver ficha y plano )
Calle de Serrano, 46
Tel: 91 431 92 42
Web: www.tous.es
Las joyas de Tous son prácticas y fáciles de llevar. De una pequeña joyería heredada de su padre, Salvador Tous, en compañía de su esposa Rosa, ha pasado en cuatro décadas a poseer todo un emporio mundial repartido por Europa, Asia y América.

Mango ( ver ficha y plano )
Calle de Bravo Murillo 114
Metro: Cuatro Caminos (L-1, 2 y 6)
Tel: 91 533 52 17
Web: www.mango.es
Su actividad nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y una marca coherente y unificada. Vestir a la mujer joven, moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que han adecuado y aplicado.

Massimo Dutti ( ver ficha y plano )
Fuencarral, 139
Tel: 91 593 82 68
Web: www.massimodutti.com
La idea es ofrecer diseño de moda internacional de calidad para hombre, mujer y niño, con variedad de propuestas que van desde las deportivas y urbanas hasta las más sofisticadas. Líneas sencillas y sobrias para gente con un estilo muy marcado.

Pedro del Hierro ( ver ficha y plano )
Serrano, 24
Metro: Serrano (L-4)
Tel: 91 575 69 06
Web: www.pedrodelhierro.com
Su exquisito gusto y sus diseños elegantes, femeninos y con raza han seducido a miles de mujeres, incluso de la aristocracia. No en vano, Pedro del Hierro puede presumir de ser uno de los diseñadores que más casas reales ha vestido.

Stradivarius ( ver ficha y plano )
Calle Gran Vía 30
Tel: 91 523 07 15
Web: www.e-stradivarius.com
Sus prendas tienen cualidades muy buenas, que no sólo residen en el precio, sino también en la posibilidad de hallar productos para todos los gustos y con diseños originales.

Sun Planet ( ver ficha y plano )
Goya, 11
Metro: Serrano (L-4)
Tel: 91 577 06 28
Web: www.sunplanet.com
Posicionan las gafas de sol como elemento de moda emergente. Ofrecen toda la variedad de productos existente en el mercado. Poseen un producto exclusivo y diferenciador. Disponen de las principales marcas internacionales. Amplio abanico de precios.

ir a www.vanityfair.es
Vanity Fair ( ver ficha y plano )
Princesa, 82
Metro: Moncloa y Argüelles
Tel: 91 543 88 41
Web: www.vanityfair.es
Este pequeño local presenta dos zonas bien diferenciadas: Al fondo se encuentran las prendas básicas donde la sobriedad y funcionalidad son la notas dominantes. La fantasía invade la zona de la entrada, con lencería llena de feminidad y ‘glamour’.



CINEMASPOP, una tienda de película
CINEMASPOP, una tienda de película
Cinemaspop es el mundo del cine en todas sus facetas, objetos y curiosidades. El lugar perfecto para los coleccionistas, los cinéfilos o los fans de la gran pantalla que busquen artículos de película

LA CURE GOURMANDE, llévate a casa gastronomía francesa
LA CURE GOURMANDE, llévate a casa gastronomía francesa
A continuación una tienda con un encanto doble, no, triple. Gastronomía francesa de la más alta calidad, a muy buen precio y con una presentación de sí misma y sus productos muy especial. Sin palabras

BABY ECO, objetos de bebé de segunda mano
BABY ECO, objetos de bebé de segunda mano
¿Por qué gastar más cuando puedes conseguirlo por menos? Los niños crecen muy deprisa dejando tras de sí toda una retahíla de artículos realmente nuevos; si quieres ahorrar, aquí tienes una idea.

REGALOS LISTA, un maremágnum de calidad
REGALOS LISTA, un maremágnum de calidad
En pleno siglo XXI donde el tiempo es oro, tiendas como Regalos Lista, donde podemos encontrar un poco de todo, se vuelven muy valiosas. Si a esto añadimos la calidad y el buen gusto... ¡¡Perfectas!!

Urban, la línea masculina de LUPO
Urban, la línea masculina de LUPO
Si los diseños femeninos de Lupo te encantan, el mismo calificativo -por lo menos- usarás para los diseños masculinos. Pensados para un caballero de este siglo, tienen todos los detalles que necesita


« Home | , , ,