jueves, 5 febrero 2009

NEST BOUTIQUE, bazar de regalos, caprichos y detalles

por Marta Reig

      
Nest Boutique es una suerte de bazar donde se mezclan productos elaborados a mano, detalles artesanales y regalos de diseño. Un espacio acogedor donde encontrarás algo especial para regalar.

Estas navidades descubrí esta pequeña tienda de regalos en la plaza de Ildefonso de Malasaña. Entré buscando un regalo para una amiga, y salí de allí con un regalo para mí.

Nest Boutique no es una tienda de regalos cualquiera. Tiene el encanto de un bazar cuidadosamente desordenado en el que se mezclan originales piezas de diseño con productos artesanales y artículos hechos a mano. Se trata de una tienda especial, con una personalidad cautivadora, cuyos productos han sido escogidos uno a uno por alguien con gusto por los pequeños detalles.

El interiorismo está muy cuidado y a pesar de ser una tienda resulta casi tan acogedora como una salita de estar. Varios muebles y mesitas antiguas, la pared empapapelada, un lámparita, un sofá y hasta un cesto repleto de libros usados a muy buen precio. Te sentirás como en casa. Puedes mirar y preguntar, te atenderán amablemente aunque sólo pases por allí. Pero te aseguro que saldrás con alguna cosilla que te alegrará el día.


Su oferta es variada y hay artículos de diferentes precios. Puedes comprar detalles decorativos para la casa como pajaros de papel pintado para la pared, platos con dibujos de matrioskas, vinilos adhesivos, salvamanteles de papel de lunares o cajas de latón con ilustraciones para guardar las galletas.

Pero también te puedes perder en su habitación del fondo, destinada a guardar la bisutería: anillos con dibujos pintados a mano, collares de cristal, pulseras de papel de flores.... Cualquier cosa que compres tendrá ese toque personal que sólo tienen los productos que encuentras en los pequeños comercios.


Por último destacaría su cuidada sección de papelería, protagonizada por una amplia variedad de papeles de regalo estampado con dibujos de flores, de lunares o lisos. A la entrada hay una gran estantería donde están repartidas las tarjetas de felicitación. Hay un montón para elegir y cada una está pensada para un tipo de persona.

En DolceCity Madrid:
Nest Boutique

ir a www.nest-boutique.com
Nest Boutique ( ver plano )
Plaza de San Ildefonso, 3
Tel: 91 523 10 61
Web: www.nest-boutique.com
En esta pequeña tienda situada en Malasaña encontrarás todo tipo de ideas para hacer un regalo, o para darte un capricho: broches, papel pintado para la pared, tarjetas de felicitación, bisutería, decoración. Imposible salir con las manos vacías.

      


JUICY COUTURE ya tiene fragancia
JUICY COUTURE ya tiene fragancia
La conocida firma de moda de Gela Nash Taylor y Pamela Skaist Levy nos sorprende inaugurando el año con la introducción en España de su propia fragancia.

XII NÓMADA MARKET, el arte de los complementos a pie de calle
XII NÓMADA MARKET, el arte de los complementos a pie de calle
Ya está aquí la XII edición del Nómada Market, la feria de nuevos creadores de Madrid se ha convertido ya en todo un clásico de La boca del Lobo, Lavapiés luce en todo su esplendor estos días

UNO DE 50, nueva colección de bolígrafos
UNO DE 50, nueva colección de bolígrafos
¿Pensabas que los artículos de escritorio no podían ser el objetivo perfecto para un buen diseño? Pues sí, la firma española Uno de 50 se encarga de demostrarnoslo con su nueva línea de bolígrafos.

ORDNING & REDA abre nueva tienda en la glorieta de Quevedo
ORDNING & REDA abre nueva tienda en la glorieta de Quevedo
La papelería sueca celebra su 25 aniversario con una colección de color fucsia: cuadernos, tarjeteros, agendas... planificadores. Todo esto lo encontrarás en su nueva tienda de Madrid.

DYMO. Escribe. Corta. Pega. Rotula.
DYMO. Escribe. Corta. Pega. Rotula.
Este artículo es un homenaje a uno de mis inventos favoritos. Ha conseguido sobrevivir a la era digital y todavía sigue siendo tran práctico como cuando se diseñó. ¿Tú también tuviste un DYMO?


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >