miércoles, 25 febrero 2009

EL JARDÍN DE LA LEYENDA, un restaurante incomparable

por Raquel Lozano

      
Llega tu aniversario, es un momento especial, quieres celebrar un acontecimiento en familia, o simplemente disfrutar de buena compañía, no lo pienses, reserva en El Jardín de la Leyenda, un acierto

Ya había oído hablar de este lugar. Desde fuera tiene un aspecto agradable, algo misterioso y muy, muy romántico. Se ven los jardines y las letras que informan de que te adentras en El Jardín de la Leyenda, una historia que escribes tú personalmente.

Marta, mi guía particular de restaurantes en la capital -y fuera de ella- y a la que dedico especialmente este post, me recomendó los crujientes de morcilla con manzana que estaban espectaculares, así como las trufas de paté, aunque de éstas me recomendó no abusar. Otras opciones son el secreto ibérico y solomillo de buey. La calidad de todos los platos es muy buena y la cantidad, también. No te quedas con hambre.

En cuanto al postre, Marta me recomendó sopa de chocolate blanco. Yo, que soy fan de este claro manjar, no me pude resistir y, obviamente, me cautivó. Pero hay muchas otras opciones donde elegir. A cual mejor.

El Jardín de la Leyenda es un lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión especial. Una cena romántica, un evento familiar… El ambiente es agradable, tranquilo y muy especial. El paraje es incomparable y el servicio muy atento.

El nombre de este restaurante evoca a tiempos pasados. Es un nombre acertado puesto que llegar a este lugar te hace olvidarte del mundanal ruido y disfrutar de cada conversación, de la compañía del momento y del lugar elegido.

Es la elección perfecta para, creyéndote en el pasado, elegir tu futuro más inmediato.


En DolceCity: El Jardín de la Leyenda

ir a www.eljardindelaleyenda.es
El Jardín de la Leyenda ( ver plano )
Carretera de La Coruña
Tel: 91 372 91 74
Web: www.eljardindelaleyenda.es
El Jardín de la Leyenda nació en 1991 y en pocos años se convirtió en un lugar de referencia en la capital. Ha reformado todo su interior adaptándose a los tiempos y consiguiendo que su clásico emplazamiento se alíe con la modernidad más vanguardista.

      


Pizzería Vesuvio. Para muchos, las mejores de Madrid
Pizzería Vesuvio. Para muchos, las mejores de Madrid
Descubre las que muchos consideran "las mejores pizzas de Madrid". Yo no me pronuncio, cada uno que juzgue por sí mismo, pero es un lugar diferente. No es elegante, es "de batalla" pero de calidad

TALLER SILK & SPICE, experimenta con exquisitos y nuevos sabores
TALLER SILK & SPICE, experimenta con exquisitos y nuevos sabores
Los amantes de la alta cocina y las nuevas experiencias culinarias están de enhorabuena, abre sus puertas en Madrid un sorprendente concepto de restaurante a caballo entre tradición y modernidad.

HUERTA UNO, una taberna con encanto
HUERTA UNO, una taberna con encanto
Si quieres ir a una taberna que se esmera por la calidad de sus ingredientes mezclando la cocina clásica con la innovación más acertada, acude a Huerta UNO, un lugar donde quedar con los amigos

MAGASAND. Incredible sanwiches, impossible magazines
MAGASAND. Incredible sanwiches, impossible magazines
Este local ofrece algo que faltaba en Madrid: sandwiches gourmet preparados al instante. Para llevar, o para tomar en una sala llena de revistas de fotografía y diseño. Un planazo ¿no?

MADRID FUSIÓN 2009, del 19 al 22 de enero
MADRID FUSIÓN 2009, del 19 al 22 de enero
La VII Feria Internacional Gastronómica llega a Madrid nada más comenzar 2009. Preparad los tenedores y abrid bien los ojos para conocer lo más nuevo en platos de diseño e investigación culinaria


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >