martes, 4 noviembre 2008

SANITARIOS MARISCAL, siempre he querido un baño original

por Irene Díaz

Levántate un poco más olímpico cada día, homenajear los últimos juegos olímpicos de Pekín desde el baño de casa ya es posible

¿Eres de los que se tragan los juegos olímpicos minuto a minuto sin despegar la cara del televisor? ¡No me digas que cada cuatro años vas buscando pantallas de bar en bar sin importarte el qué dirán! Tranquilo, hay especímenes que lo hacen cada fin de semana. Tienes suerte, Roca ha ideado un nuevo cuarto de baño sólo para ti.


Javier Mariscal, aquel que ya nos deleito en su día con el dichoso Cobi, ha creado su propia colección de sanitarios para la conocida marca Roca, una divertida e innovadora colección exclusiva de lavabos que hará las delicias de los más exigentes consumidores.

Inspirándose en varias de las disciplinas deportivas que más calado tienen en la sociedad, el diseñador industrial valenciano, actualmente afincado en Barcelona, ha ideado una línea de lavabos única que ha sido bautizada con el nombre de Roca&Mariscal Beijing 2008.


Los hay para todos los gustos: redondos, cuadrados, planos, hondos, llanos, abigarrados o minimalistas. Mi favorito, el que recurre a la natación como fondo, una lástima que salpique el agua cuando se abre el grifo pero, que se le va a hacer, si se lleva, se lleva. Hay veces que parecemos estúpidos. Lo complicado es decidirse por uno y no lo vamos a negar, tener dinero para adquirirlo.


Roca, como empresa proveedora de las pasadas olimpiadas, devuelve así el favor a la organización que le permitió instalar más de quince mil piezas entre la Villa Olímpica, sus dos estadios, diversos hoteles y en el Centro de Seguridad y Control de las Olimpiadas.

Roca&Mariscal Beijing 2008 en Roca

ir a www.roca.es
Roca ( ver ficha y plano )
Calle de José Abascal 57
Tel: 91 441 35 00
Web: www.roca.es
Muebles y accesorios de baño made in Spain



Ambipur3Volution, olores de diseño
Ambipur3Volution, olores de diseño
¿Qué hace Ambipur en una web sobre moda? Éste es simplemente un ejemplo de cómo el diseño llega hasta los productos más insospechados. Porque además de oler bien, queda perfecto en el salón

JANE CHURCHILL, telas para un alegre otoño 2008
JANE CHURCHILL, telas para un alegre otoño 2008
Los ingleses, cuando tienen buen gusto, son los mejores. Prueba de ello son las telas de Jane Churchill. La colección de este Otoño 2008 es una de mis preferidas

DORNBRACHT, arte en el baño
DORNBRACHT, arte en el baño
La cultura se inicia con los rituales matutinos, el arte los acompaña

GLAS ITALIA, muebles de cristal, espíritu transparente
GLAS ITALIA, muebles de cristal, espíritu transparente
" Hay veces que perdidas por lugares recónditos de nuestro planeta encontramos fábricas que son joyas. Glas Italia, de la familia Arosio, es una"

Tailandia, España y Los EEUU: tres continentes, tres estilos
Tailandia, España y Los EEUU: tres continentes, tres estilos
Tres continentes, tres estilos, y muchas tiendas en Madrid para que los consigas


« Home | , ,