martes, 4 noviembre 2008

MIGUEL BOSÉ en el Palacio de Deportes

por Pepe Díaz

      
¿A ustedes no se les está haciendo muy larga la gira Papitour? ¿Será este su final?. Lo descubriremos próximamente.

¿Alguien recuerda cuándo salió a la venta Papito y empezó Papitour?. Yo desde luego que no, así que he tenido que acudir a internet para informarme y la sorpresa ha sido que Bosé sólo lleva girando con su grandes éxitos en formato dueto cerca de 2 años. El disco salió a la venta a principios de 2007 y desde luego que el cantante no puede quejarse de la acogida mediática de la que ha gozado.


Yo, por mi parte, aquí me limito a reseñar que Miguel Bosé vuelve a la carga por tercera vez –o quizás puede que sea la cuarta- con su Papitour por Madrid. No creo que haga falta que clarifique que no es de mis artistas preferidos y que, aunque lo respete profundamente -como a cualquier otro músico y en su caso concretamente por los aciertos que tuvo en otros momentos-, hasta el mayor fan tendrá que admitir que las jugadas de grandes éxitos, duetos, recopilatorios, versiones... son en su mayoría estratagemas comerciales para reflotar carreras artísticas.


Hechas estas, personalísimas, salvedades he de reconocer que el espectáculo que presenta Bosé en esta gira, y los invitados que cantan junto a él los mejores temas de su carrera han hecho de la gira un acontecimiento. Un poco largo, eso sí.

MIGUEL BOSÉ en el Palacio de Deportes
4 de diciembre de 2008 a las 21.30 h
Entradas: de 32,5 a 51,4 euros a la venta en El Corte Inglés

ir a www.palaciodedeportes.com
Palacio de Deportes ( ver plano )
Avenida Felipe II, s/n
Metro: Goya (L-2 y L-4).
Tel: 91 444 99 44
Web: www.palaciodedeportes.com
El nuevo recinto de diseño vanguardista, es una instalación funcional y polivalente que cuida todos los detalles para satisfacer al público. Se ha diseñado como una sofisticada instalación multiusos capaz de acoger acontecimientos deportivos y conciertos.

      


EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA ya en cartel
EL CASO DE LA MUJER ASESINADITA ya en cartel
Mihura y Cole Porter en el Centro Cultural de la Villa, vuelve Isabel Ordaz totalmente recuperada al Fernando Fernán Gómez de Madrid

AC/DC en el Palacio de los Deportes
AC/DC en el Palacio de los Deportes
Siempre que oigo a AC/DC me acuerdo de cuando tenía doce o trece años y llevaba aquella camiseta que decía ‘Money Talks’.

RON SEXSMITH en la Sala Sol
RON SEXSMITH en la Sala Sol
La música de Ron Sexsmith es un buen ejemplo de que para confeccionar buen pop siempre es mejor hacerlo sencillo.

THE FAINT en Joy Eslava
THE FAINT en Joy Eslava
Si te tienta comprar Fasciination (2008), ese disco con ese artwork tan chulo, que sepas que lo de los de Omaha con los collages se limita únicamente a las portadas.

DISNEY LIVE, la magia de Disney
DISNEY LIVE, la magia de Disney
Dos horas de divertido espectáculo con tus personajes de Disney favoritos, pasa una agradable tarde en familia con los peques de la casa…


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >