viernes, 31 octubre 2008

TRIUMPH, el triunfo de la lencería femenina

por Raquel Lozano

      
La lencería femenina dice mucho de tí. Triumph lo sabe y cuida hasta el último detalle de tu sensualidad. No dejes nada a la improvisación

Una de las firmas icono en la ropa interior femenina es Triumph. Yo creo que todas las mujeres de este país hemos crecido con esta marca. En todas las corseterías es una firma referente porque se adapta a todas las edades, estilos y contempla todas las curvas que una mujer pueda tener.

Pero Triumph ha evolucionado con nosotras porque la lencería ya no se concibe como algo que no se ve, sino que nos gusta sentirnos guapas de cara al exterior y, por supuesto, hacia nosotras mismas.

Por eso buscamos, necesitamos y demandamos modelos que nos realcen, que nos hagan sentir seguras y que sean tendencia cada temporada. Ya no nos conformamos con los tejidos lisos, o con el blanco o el negro. Ahora queremos elaboración, diseños cuidados y formas sexys pero que nos proporcionen gran comodidad.

Ejemplo de ello es la temporada otoño-invierno de Triumph. Sus colecciones responden al nombre de “Sweet Passion”, “Satin Temptation”, “Delicate Temptation”, “Lovely Passion”, “Just Passion” y “Velvet Passion”, sugerentes y esclarecedores, como sus propios diseños.

Lo que más me gusta es la forma de la copa. Un poco alta para cubrir el pecho pero suficientemente sensual como para sentirte la más especial de todas las mujeres. Si las quieres más abiertas, también las hay, igual que los corpiños y los colores atrevidos.

Triumph ofrece soluciones a todas las mujeres. Porque te conoce y sabe lo que buscas.

Triumph en Pilar Martínez

Pilar Martínez ( ver plano )
Calle de la Fuente del Berro 4
Tel: 91 402 04 75
Pilar Martínez es especialista en lencería y corsetería y eso se nota. Anímate a descubrirla. No hay nada mejor que comprar sabiendo que te van a aconsejar lo mejor, lo que más te favorece, lo que mejor te sienta y todo ello, con la mejor calidad.

      


MANGO abre tienda en Velázquez
MANGO abre tienda en Velázquez
Por fin ha llegado. Una nueva tienda Mango en el barrio de Salamanca grande, elegante y cuidada. Hacía falta que la firma abriera un espacio de grandes dimensiones para disfrutar de sus diseños

ANA DE LEÓN: todos los complementos de fiesta
ANA DE LEÓN: todos los complementos de fiesta
Si vas a una fiesta, una boda o cualquier otro evento, tanto o más importantes que el vestido, son los complementos. En Ana de León los hay de todas las formas y colores. Ahora, a encontrar el tuyo

VASARI, joyería con mayúsculas
VASARI, joyería con mayúsculas
Cuando lujo y buen gusto se unen, el resultado es Vasari, una firma de joyería que gusta a todos sin excepción

CUPLE, abre tienda en Madrid
CUPLE, abre tienda en Madrid
La calidad y el sabor 100% español ahora también en nuestra ciudad.

COLECCIÓN PRIVADA, nueva reseña del shopping madrileño
COLECCIÓN PRIVADA, nueva reseña del shopping madrileño
¿Cansada de las mismas tiendas, las mismas marcas y las mismas prendas?, coge papel y boli que lo que viene, te puede interesar.


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >