viernes, 31 octubre 2008

DISNEY LIVE, la magia de Disney

por Irene Díaz

      
Dos horas de divertido espectáculo con tus personajes de Disney favoritos, pasa una agradable tarde en familia con los peques de la casa…

Se acercan ya las navidades, temidas fechas de locura consumista y reuniones familiares. Los colegios echan el cierre y ahí quedan en casa los pequeños, al cargo de abuelos, Llallas y demás pacientes familiares que deciden echarte una mano.


¿Qué hacer con ellos?, ¿dónde llevarles? ¿aguantar o no aguantar otra vez este año las interminables y sufridas largas colas que les dan la sonrisa? Este año lo tendrás fácil a la hora de elegir, el veintitrés de diciembre se estrena Disney Live, la magia de Disney, un nuevo y divertido espectáculo para pasar una agradable tarde en familia con los más pequeños de la casa.

Ya están a la venta en El Corte Inglés las entradas de este espectacular show infantil del que ya han disfrutado canarios, catalanes, sevillanos y vascos. Quien no recuerda con cariño alguna de las míticas películas del criogenizado misógino de Walt Disney (si eres demasiado pequeño para entender esto pregúntale a tu madre, bueno no, mejor no preguntes, sigue viviendo en la ignorancia, que nadie te estropee la magia)

La cenicienta, Aladdin, Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves y mil más, todos están en la pista de baile cuando se levanta el telón. Aunque no lo parezca -¿o tal vez lo parezco? - bueno, no sé, el caso es que admiro mucho la gracia y frescura de estos dibujos animados.

¿Mi favorita de Disney?…ufff…hay tantas…tal vez ¿El libro de la selva?, no, Los Aristogatos, quizás Aladdin. ¡Ay, no sé, todas tienen su momento y algunas , mal que os pese, son joyas de la cinematografía!. No le prives a tu pequeño de esa magia, si no le llevas al espectáculo ponle un DVD en casa y vedlo juntos. A pesar de la moralina americana que llevan implícita las películas del amigo Walt, te lo agradecerá cuando crezca.

Disney Live “La magia de Disney” en Palacio de Congresos
Del 23 de diciembre de 2008 al 7 de enero de 2009

ir a www.pcm.tourspain.es
Palacio de Congresos ( ver plano )
Paseo de la Castellana 99
Tel: 91 337 81 00
Web: www.pcm.tourspain.es
Palacio de congresos en pleno centro de negocios de la capital.

      


ADRIANA CALCANHOTTO en el Teatro Lope de Vega
ADRIANA CALCANHOTTO en el Teatro Lope de Vega
Un consejo: las recomendaciones musicales son más efectivas si te lo ponen fácil y te proporcionan el material. A mí me sucedió con Calcanhotto.

AQUÍ UN AMIGO, ya está aquí la nueva comedia de Francis Veber
AQUÍ UN AMIGO, ya está aquí la nueva comedia de Francis Veber
Una nueva entrega de situaciones disparatadas y cómicos encuentros con los que pasar un agradable rato en familia

La omisión de la familia Coleman
La omisión de la familia Coleman
Una historia de ruptura familia para la sala pequeña del Teatro Español, en todos los sitios cuecen habas

THE TING TINGS en Joy Eslava
THE TING TINGS en Joy Eslava
Una de las sorpresas más dulces de este año ha sido el descubrimiento de esta pareja de Manchester.

PRIMAVERA CLUB en Madrid (Sala Sol, Joy Eslava y Nasti)
PRIMAVERA CLUB en Madrid (Sala Sol, Joy Eslava y Nasti)
El hermanito pequeño del mejor festival de música independiente de España -el Primavera Sound- se celebra por primera vez simultáneamente en Madrid.


« Home | , , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >