miércoles, 30 julio 2008

Pantallas solares de SKINCEUTICALS, las mejores del mercado

por Clara Isabel Buedo

      
Elige con inteligencia: cuando vayas a comprar pantallas solares, que no te den gato por liebre, analiza el etiquetado y decántate por productos de gran calidad. La salud de tu piel, está en juego.

¡Comienza la operación salida!, miles de madrileños lanzados al asfalto en busca del destino perfecto; la hazaña requiere buenas dosis de paciencia, lidiar con las inclemencias meteorológicas y cargar maletas repletas de ganas, deseos, bañadores y por supuesto, las mejores pantallas solares para que los desafiantes rayos del astro rey no dejen secuelas indelebles en nuestra piel ni produzcan daños en nuestro código genético…

La tarea de seleccionar la mejor pantalla no se debe tomar a la ligera, el factor de protección solar no debe ser el mismo para todas las pieles ni todos los destinos vacacionales. Según las Autoridades Sanitarias australianas, las que más saben sobre la materia, una pantalla solar no debe ser clasificada por encima del factor +30 ya que un índice superior a 30 sólo aumenta la protección solar en un 1% más, da una ‘falsa’ sensación de protección induciendo a permanecer más horas bajo el sol con serias consecuencias para la salud de la piel (vía: Beauty Cube).

Otras novedades sobre el tema: la prohibición del término ‘sun block’ o protección total pues no existe ningún producto que sea capaz de bloquear al 100% la radiación ultravioleta. Hay que fijarse antes de comprar, pero si quieres tener esa seguridad que te brinda saber que compras productos seguros y de calidad, decántate por las pantallas solares de SkinCeuticals, consideradas como unas de las mejores del mercado.

Sus formulaciones proporcionan una equilibrada protección de amplio espectro UVA/UVB, y contienen unas sustancias patentadas: Mexoryl®SX y XL que protegen la piel frente a los dañinos rayos UV, previniendo el envejecimiento prematuro, arrugas y esas temibles manchas de pigmentación. Texturas agradables, no comedogénicas (no obstruyen los poros), sin perfumes y aptas para todo tipo de pieles que garantizan una completa protección a la par que embellecen nuestra piel.

Puedes elegir entre dos referencias: Essential Sun Defense SFP 20 para una protección media, de efecto hidratante y una excelente base de maquillaje; o Avanced UV Defense SPF 30, para una protección alta e ideal para actividades al aire libre.

Anteriormente en TopMadrid: SKINCEUTICALS
      


GAMILA SECRET, jabones 100% naturales
GAMILA SECRET, jabones 100% naturales
Lo mejor para la piel: la limpieza; consigue embellecerla a base de jabones naturales elaborados de forma totalmente artesanal con aceites de primera calidad y una receta secreta de hierbas.

Atopic Extrem, de OTC Ibérica, cuídate después del verano
Atopic Extrem, de OTC Ibérica, cuídate después del verano
El verano nos trae alegría, descanso y un color tostado por el sol que nos hace embellecer. Sin embargo, los excesos hacen que nuestra piel se resienta. Por ello, cuidarse para un futuro sano y bello

SILK-ÉPIL Xelle de Braun, la depiladora por excelencia
SILK-ÉPIL Xelle de Braun, la depiladora por excelencia
¿Por qué crees que todas las españolas utilizamos las palabras "silk-èpil" para referirnos a cualquier depiladora, sin importar la marca? Fue la pionera y hoy día es la mejor amiga de muchas..

DREAM MOUSSE BLUSH de Maybelline, el colorete de terciopelo
DREAM MOUSSE BLUSH de Maybelline, el colorete de terciopelo
Este colorete es perfecto para las mujeres que odian el maquillaje: se aplica fácilmente, no ensucia la piel y deja tu piel sedosa y suave. ¿El secreto? Su textura de mousse

Autobronceadores de MODEL CO, para un moreno muy saludable
Autobronceadores de MODEL CO, para un moreno muy saludable
Luce buen color aunque no puedas disfrutar del sol con autobronceadores de nueva generación; novedosos formatos y agradables texturas con las que tener buen tono durante todo el año.


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >