lunes, 14 julio 2008

Carla Bulgaria Roses Beauty

por Irene Díaz

      
Una original línea de cosmética basada en las beneficiosas propiedades de la Rosa, ideal para descongestionar tus ojeras y acabar con esos granitos de más que te atormentan…

Riega tu piel con las propiedades de la Rosa Damascena. Te presento la nueva línea de cremas de Carla Royo-Villanova, Carla Bulgaria Roses Beauty, una original gama de cosméticos que la mujer de Kubrat de Bulgaria ha sacado al mercado inspirándose en las beneficiosas propiedades de la Rosa de Bulgaria, un producto natural que resulta ideal para descongestionar nuestra piel y acabar con el acné.

Hay crema de día, crema de noche, tónico, desmaquillador hidratante, crema corporal y la estrella de la gama, el hidra–gel, un calmante que resulta ideal para todo tipo de pieles y se puede usar en las más variadas ocasiones con un milagroso efecto descongestionante sobre la piel. Ideal para esos días en los que te levantas que ya no puedes más y las ojeras te dan el alto, tiene un 95% de agua de rosa, la mayor concentración que existe actualmente en el mercado y sólo cuesta veintitrés euros.

Manteniendo la hidratación de la piel a través de principios exclusivamente naturales, la rosa tiene múltiples propiedades, además de ser relajante, anti-inflamatoria y descongestionante, su composición tiene un alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y carotenos). También es ideal para la limpieza diaria de la piel y cuenta con propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes.

Las podrás encontrar en las estanterías Fridda Dorsch de El Corte Inglés y en las perfumerías IF de toda España, así como a través de la web de la princesa ( www.carlabulgaria.com). Descubre la cosmética de Bulgaria, una de las más avanzadas del mundo, la misma que viste y calza a las mujeres nórdicas y japonesas.

Carla Bulgaria Roses Beauty

A partir de 15 euros
De venta en El Corte Inglés

El Corte Inglés ( ver plano )
Calle de Hermosilla, 112
Tel: 901 122 122
Web: Visitar
En esta dirección se encuentran las oficinas centrales de El Corte Ingles. Almacen en el que se puede encontrar todo tipo de productos a gran variedad de precios. Si no encuantras algo aqui es que no existe, ya que lo vende todo.

      


SUN LIFE de Klapp, disfruta del sol en vez de sufrirlo
SUN LIFE de Klapp, disfruta del sol en vez de sufrirlo
¿Piel sana y bronceado seguro?, es posible. La mejor receta contra el daño solar es la prevención y el uso de pantallas solares de última generación que broncean, nutren y protegen.

¡Champú en seco para mi, donde hemos llegado!
¡Champú en seco para mi, donde hemos llegado!
Apúntate a la moda de tu mascota, deja de lado el agua y recurre a la espuma, ahorrarás tiempo y podrás salir de un apuro...

Tratamiento Facial en YOMMANA THAI, eficacia y placer en un solo gesto
Tratamiento Facial en YOMMANA THAI, eficacia y placer en un solo gesto
La miríada de terapias faciales que pueblan el mercado, es amplia y granada. Técnicas variopintas y de nombre rimbombante que ‘en las más de las veces’ se antojan flojas y sin fundamento… Cuando piensas que todas van a ser iguales, descubres que aún

THE SANCTUARY CITY SPA, un santuario para la salud y la belleza
THE SANCTUARY CITY SPA, un santuario para la salud y la belleza
Los urbanitas estamos tan acostumbrados al bullicio de la gran ciudad, a sus chirriantes sonidos, a la frenética actividad que en ella se gesta desde horas bien tempranas, al humo, al caos… que hay veces que dan ganas de esconderse entre un enorme

MARY KAY, una firma de maquillaje solidaria
MARY KAY, una firma de maquillaje solidaria
Me encanta la cosmética, los maquillajes, las sombras de ojos…, todo. No tengo ni idea de sacarme partido –y una lo intenta- y hasta he recibido alguna clase de cómo estar divina en 15 minutos, pero nada. Además, que esto de ponerse guapa –o intentarlo-


« Volver a la Home| , , ,