sábado, 21 junio 2008

K-TUIN, servicio técnico autorizado de Apple en Madrid

por Raquel Lozano

      
Hace unas semanas estaba acompañando a mi “santillo” a comprar una funda para el iPod Touch, pero en los sitios especializados en este tipo de aparatos no había nada que se ajustara a lo que quería. 


Así que preguntando, preguntando, nos hablaron de las dos tiendas Apple en Madrid. Se llama K-tuin y es servicio técnico autorizado de la firma. Esto implica que tiene instalaciones y laboratorios homologados, técnicos certificados Apple y piezas originales de la marca.

Además, la tienda ofrece soporte telefónico para resolver cualquier problema con el iPod, para preguntar por utilidades y usos, para localizar software y para apreder usos avanzados de atunes.

Pero esto no es todo. La de la calle Orense ofrece seminarios gratuitos de iPod “para sacarle el máximo rendimiento”: los mejores trucos, los mejores programas para PC y Mac, dudas, resolución de problemas, etc. ¿Cuándo? Todos los sábados a las 10.30 y lo mejor de todo, no hace falta reservar plaza.

En la tienda también se pueden encontrar altavoces con precios desde los 50 a los 600 euros, auriculares de todos los tipos, fundas, mil y un accesorios, y ordenadores de la marca Apple.

Todo un mundo “manzana” a tu alcance en Madrid. Pero no es exclusivo de esta marca, también puedes encontrar accesorios y aparatos de las mejores firmas en electrónica. 

En DolceCity Madrid: K-TUIN

K-TUIN ( ver plano )
Orense, 52
Tel: 91 555 67 98
Web: www.k-tuin.com
Es el servicio técnico autorizado de la firma Apple. Esto implica que tiene instalaciones y laboratorios homologados, técnicos certificados Apple y piezas originales de la marca.

      


YPORQUE, camisetas creativas y estimulantes
YPORQUE, camisetas creativas y estimulantes
¿Por qué ese señor tiene las uñas sucias? Esta fue la pregunta con la que mi primo avergonzó a mi tía en un ascensor cuando tenía 5 años. El problema era que "ese señor" era la única persona que había en el ascensor en ese momento. No había escapatoria.

Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Ya está en el mercado una nueva entrega del mejor videojuego cafre del momento, si las anteriores entregas de esta joya ya tenían su aquel, podéis haceros una idea de lo que será esta. RockStar no podía dejar de estar a la altura, pese a denuncias,

COTTET, una óptica con historia
COTTET, una óptica con historia
Todos somos conscientes de que la salud es lo más importante. Es un bien imprescindible en nuestra vida. Sin embargo, a veces dejamos de lado una parte de esta salud, la salud visual. Muchos profesionales recomiendan revisiones anuales, pero pocos lo

MODA INFANTIL, un universo en plena expansión
MODA INFANTIL, un universo en plena expansión
Marcas nuevas, estilos renovados, tiendas temáticas, cosmética ad hoc… Los niños se han convertido en el leitmotiv de muchos negocios emergentes y el objetivo perfecto sobre el que aplicar las nuevas tendencias. El sector infantil está en auge y pleno

Sensualove, lo último en despedidas de solteros
Sensualove, lo último en despedidas de solteros
Atentos todos a las siguientes letras porque sé que lo que voy a escribir os va a interesar a tod@s o al menos, a la mayoría. A ver, ¿qué joven lector que está entre los 27 y los 35 –margen totalmente variable, pero que sirva a modo de ejemplo- no tiene


« Home | ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >