lunes, 30 junio 2008

CAMILLE CAMISAS, diseños actuales y juveniles

por Raquel Lozano

      
Me encantan las camisas. Como veréis, últimamente escribo mucho de camiserías, pero es que me parece una prenda de gran utilidad. Para los hombres es una indiscutible seña de elegancia. Independientemente del estilo, da una cierta sofisticación a todo portador. Lo mejor, un pantalón sport con una camisa por fuera. 

En el caso de las féminas ocurre prácticamente lo mismo. Una de las firmas especializada en estas prendas es
Camille Camisas. Lo cierto es que me gusta mucho porque tiene desde diseños muy elegantes, perfectos para combinar con trajes de chaquetas, hasta otros más informales pero que siempre mantienen ese toque distintivo.

Ahora, de cara al verano, la manga corta se hacer más que presente y, sobre todo, las camisas sin manga. Lisas y de rayas fundamentalmente componen la mayor parte de la colección. Unos cortes entayados en la cintura que sacan el mejor partido a nuestra figura.

Camille Camisas, además, conoce perfectamente nuestros gustos, ya que es una firma cien por cien española que lleva más de 30 años deleitándonos con cada nueva colección. Sus tiendas cuidan todos los detalles, distribuyendo todos los productos de forma atractiva en la que el color y la propia colocación de las camisas les da un protagonismo especial.

Con su nueva temporada van más allá y han creado una colección de camisas con aromas. Todo innovación en un mercado del que parecía que todo estaba inventado. Se ve que los verdaderos profesionales saben muy bien cómo sorprendernos. 

Hoy 30 de junio por la tarde abrirán su primera tienda en Madrid. Yo iré lo antes posible porque seguro que su buen gusto hace que todo vuele. Habrá que adelantarse.

En DolceCity Madrid: Camille Camisas

ir a www.camille.es
Camille Camisas ( ver plano )
Calle de Alcalá 126
Tel: 91 309 26 73
Web: www.camille.es
Es una firma cien por cien española que lleva más de 30 años deleitándonos con cada nueva colección. Me gusta mucho porque tiene desde diseños muy elegantes, perfectos para combinar con trajes de chaquetas, hasta otros más informales.

      


TIENDA TUCHA, un pequeño taller en el corazón Malasaña
TIENDA TUCHA, un pequeño taller en el corazón Malasaña
Tucha, más que una tienda, parece una casa de costura. Si entras seguro que encuentras a una simpática chica que hace ropa con una máquina de coser, una pieza que encaja perfectamente en este espacio situado en una de las calles más bonitas de la zona.

CASCABEL, déjate seducir por la moda oriental
CASCABEL, déjate seducir por la moda oriental
Iba yo tranquilamente en el metro el otro día, intentando no quedarme dormida a primera hora de la mañana, cuando me llamó la atención el bolso que llevaba una chica muy cerca de mí. Era uno de estos bolsos que lo que realmente son es bolsas que

FOLLI FOLLIE, elegancia y variedad en complementos
FOLLI FOLLIE, elegancia y variedad en complementos
Siempre que tengo que hacerle un regalo a un chico me repito una y otra vez de lo fáciles que somos nosotras. Aunque parecemos más exigentes, que tenemos de todo o que somos un poco especialitas, sin embargo, tenemos un universo enorme donde elegir. | A

ZAPATOS MIMAO, el detalle es lo que importa
ZAPATOS MIMAO, el detalle es lo que importa
Encuentra tu marca favorita de zapatos. También puedes encontrar bolsos para que te resulte más fácil conjuntar estos dos complementos. Se cual sea tu estilo aquí lo encontraras.

PIKOLINOS, zapatos con estilo para el día a día
PIKOLINOS, zapatos con estilo para el día a día
Lo reconozco, me encantan los zapatos que venden en Zara, Mango y Sphera. Ofrecen modelos copiados a pie de pasarela a precios muy razonables. Sin embargo muchas veces (que no siempre) este calzado no me dura más de un par de años porque se estroepean, y


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >