martes, 20 mayo 2008

Vasos de ÁGATHA RUIZ de la PRADA con Nocilla

por Irene Díaz

Hizo un corazón, una estrella, dos nubes y un par de margaritas de colores divertidos y de eso vive, sabes ya de quien te hablo, no hace falta que lo digas, ya estamos todos pensando en la famosísima y extravagante Ágatha Ruiz de la Prada, a esta mujer no hay ningún objeto que se la resista.

La amate esposa del conocido director del periódico El mundo ya presto su sello para una conocida marca de galletas, se dejo encandilar por las botellas de vino de la bodegas Luis Cañas, comida de bebé y un exclusivo café, ahora es Nocilla quien viste de Ágatha.




Cuadernos, toallas, bolígrafos, ropa y accesorios varios, vaselina, delantales de cocina, cepillos de dientes, bolsas y toallas para ir a la playa y que sé yo cuantas cosas más llevan ya su firma. Tiene más merchandising que Coca Cola y ya es decir. Ahora le toca el turno a los vasos.

La diseñadora ha firmado un acuerdo con nuestra riquísima Nocilla de toda la vida para contaminar con su esencia uno de nuestros mayores pecados. Nocilla es ahora pura vanidad gracias a sus pueriles corazoncitos. La diseñadora y la mítica marca han puesto en el mercado una exclusiva colección de seis vasos, seis joyas de la alta costura al módico precio de un euro y medio.

Deja a un lado la operación bikini y corre a tu tienda de alimentación más cercana, se te va a hacer la boca agua recordando el sabor que marco tu infancia. Ya no tienes acné, te lo puedes permitir pero no olvides pedir tus vasos cuando compres ese próximo bote…Leche, cacao, avellanas y azúcar…

En DolceCity Madrid:
Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada ( ver ficha y plano )
Serrano, 27
Tel: 91 319 05 01
Web: www.agatharuizdelaprada.com
La “oveja negra” de la moda se mantiene al margen de todas las corrientes que desfilan por las pasarelas internacionales con un único propósito: llevarles la contraria.



MIS PRIMEROS CLARKS, zapatos para pies jóvenes
MIS PRIMEROS CLARKS, zapatos para pies jóvenes
¿Sabías que un pie humano totalmente desarrollado tiene más huesos que cualquier otra parte del cuerpo? En total 26. Además de 19 músculos, 107 ligamentos y 250 mil glandulas sudoríparas. Un pie desarrollado es el de un adulto, sin embargo el de un bebé

Las tiendas de TopMadrid también en 11870.com
Las tiendas de TopMadrid también en 11870.com
Llevamos un par de meses trabajando en un proyecto que hemos mantenido en secreto para poderos dar una pequeña sorpresa: ahora todas las direcciones de las tiendas y negocios de los que hablamos en TopMadrid puedes encontrarlos también en

Fundas para identificar tus llaves de FUKU
Fundas para identificar tus llaves de FUKU
Si me pongo a sumar los minutos que he perdido intentando abrir la puerta de mi portal con la llave equivocada creo que en ese tiempo podría dar la vuelta al mundo. Tengo un llavero que parece el de un cerrajero: la llave del portal, la del buzón, la de

SERENE MOBILE, de Bang&Olufsen, bonito hasta el nombre
SERENE MOBILE, de Bang&Olufsen, bonito hasta el nombre
Yo odio los móviles. Me parecen ruidosos, molestos, y además se me pierden todo el rato. Si hay algo que me molesta es estar perdida por ahí, que un estridente riiiiinnnnng riiiinnnnnggg me arranque de mi momento de expansión, recreo, o lo que sea, y

PAZO PONDAL, el buen sabor de los vinos y orujos gallegos
PAZO PONDAL, el buen sabor de los vinos y orujos gallegos
Cuanto más mayores somos, más parece que se va tornando el paladar hacia sabores más delicados y exquisitos. Por eso, de las cervecitas de la adolescencia -aunque nunca desterradas- pasamos a alguna que otra copita de vino. Una buena elección en este


« Home | ,