lunes, 14 abril 2008

VTV Decoración Infantil, para recrear su pequeño mundo

por Sandra Gallastegui

      
Max y Etienne, mis hijos, están tan acostumbrados a cambiar de país y casa que para ellos es como ir al parque, un motivo de regocijo y entretenimiento. Son muy curiosos y no les asusta nada lo desconocido, así que llegan a cada nuevo lugar con los ojos muy abiertos y el espíritu positivo. Pero hay una cosa que hace tiempo me pidió Etienne, cuando apenas tenia tres años y vivíamos en París. Con su lengua de trapo me hizo prometer que fuésemos donde fuésemos su planeta siempre sería el mismo. Yo le tranquilicé asegurándole que siempre nos moveríamos por La Tierra, y jamas nos mudaríamos a Marte o Saturno. El me miró con ojitos de reproche y me dijo- “No mamá, no me refiero al gran planeta, sino a mi pequeño planeta”. Se refería a su habitación. Desde entonces su universo ha sido exactamente igual. En todas las casas, la distribución, muebles, alfombras, cortinas, libros, objetos decorativos, incluso la pintura de la pared, han tenido que ser una copia exacta de aquellos elementos que convivían con él en la ciudad de la luz. Así de importante es su habitación para un niño.

La habitación de niño es mucho más que un lugar para dormir. Es donde juega, donde crece, donde imagina, donde sueña, donde se desarrolla. Por eso necesitamos de firmas como VTV, profesionales de la decoración infantil, que nos ayuden a crear un espacio que les motive, inspire y acompañe en sus primeros años.

VTV desde hace años nos ofrece todo lo necesario para convertir cuatro paredes en un mundo lleno de magia para los niños y de practicidad para los padres con cuatro áreas indispensables:

Muebles. Llenos de encanto y sencillez, los tienen desde madera de pino, hasta lacados en diversos colores. Desde los de diseño tradicional, hasta los que imitan casitas de cuento, son fáciles de mantener y muy resistentes. Contrario a lo que pueda parecer, un mueble lacado en blanco es facilísimo de limpiar. Una esponja húmeda con un poco de jabón neutro, y olvídate de ceras y aceites.


Telas y papeles pintados. Lonetas, piqués, gasas, muselinas, algodones....todos los tipos de telas que tu quieras en colores alegres y estampados juveniles como el patchwork, los cuadros, las rayas, y las flores, por supuesto, aptos para lavadora, y de secado, y planchado fácil. Y para combinar los más bonitos y resistentes papeles pintados que harán de cualquier pared un paisaje para soñar.



Decoración textil. Con la tela que tú elijas pueden combinártelo todo. Sábanas a medida desde el estilo marinero, hasta las más propias de una princesa, mullidos edredones, frescas colchas, cortinas románticas, toallas de todos los tamaños, pantallas de lámpara, estores, e incluso le ponen un borde de la tela que tú quieras a las alfombras de ratán o algodón. Cada detalle confeccionado con la más alta calidad para que resista el ritmo de los más peques.


Complementos. Cuentan con cientos de objetos decorativos que llamarán la atención y te ayudarán a acentuar el motivo decorativo de la habitación. Barcos de madera, cuadros marineros, colgadores, marcos de fotos, grandes flores de madera, lamparas de cuento, prácticos cestos de colores......breves matices que llenan de encanto y color los espacios más importantes.

VTV, imprescindible para la felicidad de tus hijos.

En DolceCity Madrid: VTV

VTV ( ver plano )
José Ortega y Gasset, 34
Tel: 91 575 03 46
Web: Visitar
Todo lo necesario para hacer de sus habitaciones pequeños mundos donde desarrollar la imaginación. Prestan especial atención al mundo del bebé y realizan la mejor confección de ropa infantil fabricada con tejidos de excelente calidad (de 0 a 15 años).

      


GALON, pasión por la pasamanería
GALON, pasión por la pasamanería
Los escritores asiáticos me hacen sentir. No sé lo que tienen. Quizás esa manera onírica y bella de relatar las cosas. Quizás la lentitud apasionada de su mundo. Para qué correr si todos vamos hacia el mismo lugar, donde es mejor llegar el último.

SUMMERTIME BLUE de SIA, este verano decora en azul
SUMMERTIME BLUE de SIA, este verano decora en azul
El azul es mi color. Todo lo que me gusta es azul. La mirada azul transparente de mi chico. Azul, de Rubén Darío. El azul cambiante de los zafiros. Azul, de Kieslowski. Las flores azules en primavera. El verano, atrapado entre dos azules, el del cielo,

AD-NOTAM, pantallas LCD de ciencia ficción
AD-NOTAM, pantallas LCD de ciencia ficción
Me encanta el cine. Sobre todo el de ciencia ficción, y el de cataclismos. Cuanto más grande sea el meteorito que va a aniquilar la tierra, mejor. Mi película favorita, entre todas mis favoritas, es “Blade Runner” de Ridley Scott, que, allá por 1982, me

COSAS DE CASA, miles de cosas de casa
COSAS DE CASA, miles de cosas de casa
Entrar en las tiendas de Cosas de Casa siempre me produce una especie de éxtasis. Nada más poner un pie dentro invariablemente me quedo quieta, saboreando de antemano los olores, los colores y la vasta variedad que se extiende ante mis ojos. Me quedo como

SET DE PALOMITAS RETRO, para ver películas en familia
SET DE PALOMITAS RETRO, para ver películas en familia
Ni tengo sitio en la cocina, ni tengo hijos, ni veo películas los fines de semana. Pero lo quiero. Es una estupidez comprar algo que sólo voy a utilizar tres veces al año. Pero lo quiero. Ni lo necesito, ni lo voy a usar. Pero lo quiero. Lo reconozco, soy


« Volver a la Home| , , ,