martes, 29 abril 2008

Hotel VINCCI CAPITOL, el siglo XXI en plena Gran Vía

por Raquel Lozano

      
Llevo ya varios años en esto del Periodismo. No soy una veterana, ni mucho menos, pero mis seis años licenciada y sin parar de trabajar me han hecho ver la evolución de nuestras queridas ruedas de prensa o presentaciones de eventos.


Cada vez más, los hoteles de la capital se están convirtiendo en la mejor elección para organizar cualquier acto que requiera de todas las comodidades
para profesionales como los periodistas que, tan pronto te vienen con una grabadora, con la famosa “alcachofa” o con una cámara de televisión.

Hay dos tipos de hoteles: los de toda la vida. Que destacan por ser clásicos, con una decoración algo recargada, pero que el paso de los años les ha conferido de una calidad y un trato personal casi inigualable.

Y luego están los de reciente creación, que es el caso que me ocupa. Hace unas semanas fui a la presentación de diversos productos que os interesaban a vosotros: cuidado personal, niños, higiene, decoración, etc. La cita era en el Hotel Vincci Capitol. El nombre os sonará porque está justo al lado del cine Capitol, uno de los clásicos de la Gran Vía, y justo debajo del cartel de Schweppes.

Un espacio con mármol y azulejo negro que crea contraste gracias a los espejos y las puertas de cristal. Nada más entrar destaca que andando en línea recta puedes entrar por una puerta y salir por la calle paralela sin hacer ningún tipo de giro.

El hall es estrecho pero sin embargo da una gran sensación de amplitud. Las habitaciones no destacan por ser demasiado grandes pero sí por tener hasta el último detalle y estar decoradas con lo más inn.

Un consejo. Elige la séptima planta. Además de las vistas del Madrid más castizo, que son espectaculares, podrás disfrutar de la azotea, que en un día de sol es un lugar perfecto para descansar y desconectar.

En TopMadrid: Hotel Vincci Capitol

ir a www.vinccihoteles.com
Hotel Vincci Capitol ( ver plano )
Calle Gran Vía 41
Tel: 91 521 83 91
Web: www.vinccihoteles.com
El nombre de este hotel os sonará porque está justo al lado del cine Capitol, uno de los clásicos de la Gran Vía, y justo debajo del cartel de Schweppes.

      


PINK ROOM del HOTEL HESPERIA, only for woman…
PINK ROOM del HOTEL HESPERIA, only for woman…
Después del soberano cabreo de mi compañera Sandra al hablar de la firma ‘FORLADY’, no sé si indignarme yo también o emocionarme con las nuevas ‘pink room’ de los Hoteles Hesperia. Con este ‘posh’ —como diría mi amiga Silvia— y cursilón término bautizan

INICIA NEGOCIOS 2008. III Salón de Iniciativas de negocios
INICIA NEGOCIOS 2008. III Salón de Iniciativas de negocios
Dice el refranero viejo que quién tiene un amigo tiene un tesoro y yo digo que quién tiene una idea tiene también una fortuna. O si no, que se lo pregunten a los Emprendedores, Autónomos y Pymes que presentarán sus propuestas en el III Salón de

i-Hotel Madrid, una decoración relajante
i-Hotel Madrid, una decoración relajante
Hace años tuvimos que pasar una corta temporada en Singapur, y la empresa nos instaló en un hotel. Yo hubiera preferido El Raffles (foto de la derecha) por su gran estilo colonial y antigüedad, pero acabamos en El Grand Copthorne ( abajo a la izquierda)

La Retoucherie de Manuela, arreglos y modificaciones en prendas de vestir
La Retoucherie de Manuela, arreglos y modificaciones en prendas de vestir
Antiguamente, siempre solía haber alguna máquina de coser en casa que nuestras madres o abuelas utilizaban para hacernos ropa o arreglarnos lo que se terciase, pero ahora lo de la costura ya no es que sea una especie protegida, es que directamente se ha

MADRID FELINA, solidarizate con una buena causa
MADRID FELINA, solidarizate con una buena causa
Hace unos días en un programa de esos de media tarde salía una asociación de ayuda a animales abandonados con unos casos espeluznantes de animales agredidos por infames energúmenos, no tienen otro nombre. Nuestra sociedad presume de ser muy moderna pero


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >