lunes, 31 marzo 2008

STUDIO 42. Nueva discoteca en Madrid con estilo propio

por Esther Polo

De las cenizas de la antigua Savannah y bajo la firma de Carlos Sánchez y Luis Villanueva (Creadores de Pachá o Alegoría) llega a Madrid Studio 42. Una nueva discoteca para los noctámbulos de la capital a los que le va lo bueno: buena música, buen ambiente, mejor servicio y copas servidas con cariño que siempre gustan más. De lo bueno lo mejor. Comenzando por su emplazamiento: Studio 42 está situada en los alrededores de la Plaza de Colon.

En algunos detalles recuerda a “aquellas salas de fiesta”. Toques retro que se confunden con elementos de diseño vanguardista y equipos de iluminación y sonido de última generación. Si cuando sales, la “caspa” te molesta cerca, aquí te sentirás tan cómodo como en casa, salvo por la etiqueta. Sencillo a la par que elegante y pijo pero sin empalagar. Así definiría yo el ambiente de Studio 42. Imagino que lo de cuarenta y dos no tendría nada que ver con la edad de su público, pero por ahí van los tiros.

Que os voy a contar de la sala que no se adivine por la fotografía: dos enormes plantas. En la primera podrás bailar y exhibirte rodeada de paredes de gresite multicolor. La segunda es otra cosa: sillones de cuero blanco, mesitas de diseño y cuadros pop. Sin olvidar por supuesto, las dos salas VIP de la planta. Un ambiente ideal para intimar. Si la compañía lo merece, el lugar no te decepcionará. Sobre todo la llamada sala VIP CLUB, la zona más exquisita del local, una especie de pecera de cristal que luce un diseño exclusivo en metal y cristal. ¿Qué banda sonora le iba a una sala de este nivel? Exactamente, la que sonará durante la noche: house comercial, funky y música española muy bailable. Te gustará volver a la época del flash dance, al menos durante una noche.

En TopMadrid: Studio 42



BOB DYLAN en Rock in Rio. Información práctica.

BUSTA RHYMES en Joy Eslava

ESTAMOS ENREDADAS, la fiesta para mujeres que entienden de mujeres

PAPÁ POR SORPRESA, de Andy Fickman




« Home | Ocio, De copas