Concierto de Rosa a beneficio de Aldeas Infantiles SOS
por Esther Polo
Llamadme sensiblera si queréis pero desde que vi hace poco por televisión al niño africano mutilado sin piernas que venía a por unas prótesis a España, no soy la misma. Me he lanzado en una carrera desenfrenada por dar cobertura informativa y algo de publicidad si se puede, a todos aquellos actos solidarios, sean del tipo que sean, que tengan como objetivo contribuir a la supervivencia, ya no digo ni desarrollo, de estos niños.El próximo 18 de noviembre, la solidaridad en masa tendrá una nueva oportunidad para demostrar que cuando la cosa no pasa de 10€ a la mayoría nos gusta apuntarnos la medallita. La cantante Rosa de España, Disney y el mago Alberto de Figueiredo se unen en un concierto sin calificativos, ¿música? ¿magia? ¿fantasía? para colaborar con Aldeas Infantiles sin fronteras. El centro Cultural de la Villa será el lugar elegido, las 12:00h de la mañana, la hora en la que padres e hijos, sobrinos y vecinitos cantarán a coro: Europe is living a celebration.
Este concierto, cuyos beneficios económicos como es de suponer se destinarán íntegramente a Aldeas Infantiles SOS y la labor que realiza en España, se celebrará en el marco del Festival de Jazz de Madrid. Después de leer la cantidad de actos benéficos y política de ayuda con los desfavorecidos en los que participa la compañía, creo que voy a ver más películas de Disney. Para quién no conozca a Alberto Figueiredo, este mago ha sido premio nacional de magia y colaborado en varios programas de televisión como “Sorpresa, sorpresa” o el “Club Disney”. Solo por pensar que gracias a uno, los derechos de los niños van a ser respectados un poquito más, vale la pena acudir a este espectáculo “pupurrí”.
- Concierto a beneficio de Aldeas Infantiles SOS
Centro Cultural de la Villa
18 de noviembre de 2007
LOS TOTENWACKERS, de Ibon Cormenzana | IL BURBERO DI BUON CUORE en el Teatro Real | LA KATARSIS DEL TOMATAZO, música y danza y teatro | JAY-JAY JOHANSON en Moby Dick |
« Home | Ocio, Espectáculos en Cartel, Música, Salas de Conciertos
