jueves, 18 octubre 2007

GRUPO VIPS, disfruta el doble pagando la mitad

por Esther Polo

Me ha podido el marketing lo reconozco. Pero media cena gratis es media cena gratis, sobre todo cuando algo te dice que esa noche deberías pagar tú (diez cenas gratis frente a una doble pagando no es mala media después de todo). El caso es que estaba yo liada con otro artículo cuando una cabecera de estas en flash que no puedes dejar de mirar me ha sacado de lo que ni siquiera había empezado a hacer. “Invitamos a cenar a media ciudad” decía el singular cartelito luminoso. En ese momento he pensando que por fin había valido la pena madrugar.

Así que he seguido leyendo, y aunque al final no ha resultado ser del todo el festín nacional que yo ya me esperaba, la promoción no parece estar nada mal. El Grupo Vips se estira de domingo a miércoles (esos días en los que en invierno no te sacan de casa ni con un tirafondo) para invitar a todos los valientes que lleguen a partir de las 20:00h entre semana. Imprime la invitación de la promoción que encontrarás en la información y carga con ella hasta alguno de los restaurantes de la oferta (¡hay un montón por todo Madrid y provincia!). El papelito te dará derecho a consumir otro plato de igual o inferior valor al que hayas pedido anteriormente. Pero ojo porque el 2X1 solo funciona con algunos platos que no descubrirás hasta que no estés allí. Bebidas, postres y helados quedan fuera.

Los restaurantes en los que podrás canjear tu impresión son: Vips, Ginos, Tio Pepe, The Woc, TGI Friday’s, El Bodegón, Iroco, Bice, Teatriz, Lucca, Tattaglia, Rugantino, Paparazzi, Mood, Root. Como ves, las opciones son bastantes variadas. Desde la cocina italiana, al tapeo nacional, pasando por la comida oriental con estilo y lugares con encanto. Estoy pensando en un restaurante como el Teatriz donde el descuento ya empieza a tener sentido. Ahora solo me queda pensar a qué “doble de mi mitad” invitar a cenar. ¿Te apuntas?... Eso sí, el cine corre de tu cuenta.




Una nueva BODEGUITA DE ENMEDIO abre en Madrid

ROOT, un restaurante elegante y de calidad

El BALCÓN DE LOS ROSALES, Restaurante, Karaoke y Café-Teatro

FLORIDITA Madrid, saborea la verdadera Cuba




« Home | Gastronomía, Restaurantes