miércoles, 6 junio 2007

IMPRESIONANTE, regalos personalizados

por Raquel Lozano

      
He vuelto a ser tía. El día 9 llegó a este mundo mi nueva sobrina, la hermana de Daniel. Es una monada y me tiene como loca. Como loca en todos los sentidos, claro, porque desde antes de nacer la búsqueda de regalos ha sido imparable.

Una de las cosas que tenía claras era seguir la tradición que comencé con Daniel. El mismo día que nació le regalé un peluche, un perrito, con una camiseta en la cual estaba impreso su nombre. Era su muñeco, su otro yo, que tenía que protegerle cuando su tía-madrina no pudiera estar con él. Y parece que le gustó, porque dos años y medio después y estando el muñeco hecho un desastre, no se separa de él, sobre todo cuando va a dormir.

Así que con el nacimiento de la nena decidí hacer lo mismo. ¿El problema? Que la tienda ya no existe. Buscando, buscando, llegué hasta Impresionante, un centro especializado en estampación rápida y directa sobre todo tipo de materiales textiles y sobre otros muchos soportes como cerámica, metal y otros.

En la misma tienda tienes camisetas, tazas y otros artículos que puedes elegir y sobre los que poner el texto o dibujo que quieras. Pero también puedes, como ha sido mi caso, comprar tú el elemento que quieras personalizar. Las técnicas de impresión que utilizan te permiten hacer sólo una muestra o un número elevado. Lo que necesites.

No sólo trabajan elementos textiles como gorras, camisetas o sudaderas, sino que también se encargan de baberos, banderines, bolsos, calendarios, cubre botellas, manoplas, platos decorativos, azulejos y mosaicos, etc.

No sé si a mi sobrina le gustará tanto el regalo como a su hermano, pero, al menos, tiene un muñeco pensado especialmente para ella. ¿Adivinas cuál es su nombre?

En DolceCity Madrid: Impresionante

ir a www.impresionante.es
Impresionante ( ver plano )
San Bernardo, 69
Tel: 91 531 23 75
Web: www.impresionante.es
En la misma tienda tienes camisetas, tazas y otros artículos que puedes elegir y sobre los que poner el texto o dibujo que quieras. Pero también puedes, como ha sido mi caso, comprar tú el elemento que quieras personalizar.

      


LOMOGRAPHY SHOP, no pienses, dispara!
LOMOGRAPHY SHOP, no pienses, dispara!
Atrás quedaron olvidados los álbumes de fotos que decoraban nuestros salones. Las fotos espontáneas, quemadas o desenfocadas... Si antes usabas dos carretes de 36 durante tus vacaciones, hoy es casi imposible no hacer 200 fotos en un fin de semana.

Videoclub SÉPTIMO ARTE, cine de autor, independiente y clásico
Videoclub SÉPTIMO ARTE, cine de autor, independiente y clásico
Los video clubs están en peligro de extinción. Al tiempo que las salas estrenan lo que pretenden ser grandes éxitos de taquilla, muchos ya han visto días antes del estreno esas mismas películas, y sin salir de casa. Si las salas de cine están tiritando,

PETIT PLAISIR, un pequeño gran placer de chocolate
PETIT PLAISIR, un pequeño gran placer de chocolate
Hablar de chocolate es todo un poema.|Ofrecerlo, un acto de amor.|Degustarlo, la voluptuosidad suprema.Con esta introducción, ¿quién es el insensible que no va corriendo ahora mismo a una bombonería a disfrutar de este delicioso pecado? Uhmmm... Pero lo

BECARA, muebles y complementos para el hogar
BECARA, muebles y complementos para el hogar
La decoración de interiores es un ámbito que —salvo que sea por pura vocación— te atrapa y te imbuye cuando de decorar tu hogar se trata… Jamás antes me hubiese imaginado que podría llegar a haber tantas tendencias decorativas y alternativas a la hora de

ESPAÑA EN LA MESA, ingredientes de primera calidad
ESPAÑA EN LA MESA, ingredientes de primera calidad
Cuanto más salgo de viaje y más lugares conozco, más recapacito sobre la calidad de España. Por supuesto que todos los países tienen un encanto especial, una cultura atrayente y una idiosincrasia irrepetible pero, a pesar de todo, España es especial.Sus


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >