jueves, 24 mayo 2007

MALÚ se enfrenta al DESAFÍO en Madrid

por Paula Mara Moreno

En las últimas semanas las cadenas de televisión (porque una lo emite y las demás lo repiten) nos bombardean a todas horas con imágenes de unos castings en los que han estado eligiendo a los participantes de un “nuevo” concurso de intérpretes musicales. Unos cantan con voces increíbles y a otros nadie parece haberles confesado que lo hacen fatal; muchos llegan vencidos por la vergüenza y otros se comen la cámara sin complejos porque van simple y directamente a pasárselo bien.

Pero hay una tónica común, casi todos buscan elegir la canción con la que más se luzcan, y entre las chicas, hay una muy repetida: Aprendiz, la canción que hizo famosa a María Lucía Sánchez –sobrina de Paco de Lucía- y la convirtió para todos nosotros, siendo aún casi una niña, en Malú una artista con nombre y méritos propios.

Ahora, ya con 25 años recién cumplidos y después de 7 discos, una Malú más sensual, madura y potente que nunca, viene a presentarnos su último trabajo "Desafío", que se posicionó desde su lanzamiento en los puestos más altos de las radios españolas y en unos meses se ha convertido en Disco de Platino con más de 75.000 copias vendidas.

Nos espera mucho más que un concierto, pues las previsiones de montaje nos prometen un espectáculo de tecnología audiovisual, creado y diseñado por Miguel González y Luis Pastor (éste último responsable de los diseños escenográficos de Ana Torroja o Alejandro Sanz) en el que el enorme escenario dispondrá de 5 torres verticales sobre las que hay 15 pantallas de grandes dimensiones y 100.000 watios de luz y sonido.

Y en el centro, ella, que de aprendiz ya tiene poco.

En Topmadrid: Telefónica ARENA Madrid

  • Malú en concierto
    Fecha: Jueves 7 de Junio
    Hora: 22:00h
    Entradas: 28€ numeradas y 22€ generales, ya a la venta en El Corte Inglés y entradas.com


Concierto de BEYONCÉ en el Palacio de Deportes
Concierto de BEYONCÉ en el Palacio de Deportes
¿No notáis cierta crispación masculina en el ambiente? Todos sabemos de los efectos que ejerce la llegada de la primavera, pero en este caso, nada tiene que ver el cambio estacional en la impaciencia que noto en más de uno que tengo cerca… Es la cuenta

EL NIÑO DE BARRO, de Jorge Algora
EL NIÑO DE BARRO, de Jorge Algora
No se trata de que salgamos del cine dados de la mano como si acabásemos de ver ‘La casa de la pradera’ o ‘El novio de mi madre’ por no ir tan lejos, pero tampoco de salir con un poco de ‘mal cuerpo’ del primer largometraje para el cine del madrileño

FIEBRE CUBANA en el Teatro La Latina
FIEBRE CUBANA en el Teatro La Latina
Para todos los amantes de los ritmos tropicales esta semana, en medio de su gira mundial, aterriza en el Teatro La Latina Fiebre Cubana, un espectáculo que pretende hacer las delicias del público español arrancando con la mejor música y baile del país

ZODIAC, de David Fincher
ZODIAC, de David Fincher
Uno de los grandes retos del cine fue siempre el saber conjugar el tiempo de tal manera que se pasara volando, es decir, que lo extenso en el tiempo pasase desapercibido para el espectador, que ignorara el movimiento de muñeca que le conducía a su reloj.

Me acordaré de todos vosotros en el Teatro Abadía
Me acordaré de todos vosotros en el Teatro Abadía
Me acordaré de todos vosotros es una representación que esta despertando bastante polémica debido a su carácter ajeno a los cánones preconcebidos como normales en lo que a teatro se refiere. La obra no sigue un cauce narrativo, no hay una trama, ni si


« Home | , , ,