lunes, 15 enero 2007

Pucca: bolsos, muñecos, estuches y más

por Raquel Lozano

      
He de reconocerlo, soy una cría. Bueno, más bien, me siento una cría y espero que esa parte de mí no desaparezca nunca. ¿Y por qué digo esto ahora? Os cuento. El otro día, iba en el metro, no podía ni leer de lo cansada que estaba después de todo el día en el trabajo, cuando vi algo que me alegró el trayecto a casa.

Una chica, tal vez de mi edad –o incluso mayor- llevaba un bolso que me encantó. Tenía dibujos muy infantiles pero que me encantaron por su originalidad y colorido. Lo cierto es que no era la primera vez que los veía, pero sí en bolsos.

Estoy hablando de la marca Pucca. Este nombre es el que recibe un dibujo de niña de origen coreano. Como Hello Kitty (para que os hagáis a la idea), pero en este caso es una niña de unos ocho años.

Indagando, indagando, he descubierto que de Pucca podemos encontrar cualquier elemento de papelería: cuadernos, bolígrafos, estuches..., también hay elementos de cocina como tostadores y juegos de tazas con sus platos correspondientes. Y muñecos. Esos ojitos achinados en una cabeza enorme que contrasta con un cuerpo pequeño, me han fascinado.

Lo cierto es que hay un sinfín de productos pero, para mí, sin duda, lo mejor son los bolsos de muchísimos estampados, a cuál más diferente. Y algo que me parece esencial es que son grandes. El tamaño necesario para llevar un libro o carpetas. Además de ser originales y bonitos, lo cierto es que son muy útiles. ¿Qué más se puede pedir?

Podéis encontrarlos en el C.C. La Vaguada

Centro Comercial Madrid 2 la Vaguada ( ver ficha )
Avda Monforte de Lemos 36
Metro: Barrio del Pilar (L-9).
Tel: 91 730 04 92
Web: www.enlavaguada.com
Cuenta con todo tipo de artículos y servicios, desde el menaje para el hogar hasta ropa para bebés, mujeres y hombres, pasando por ordenadores, regalos, flores, libros, discos, deportes. Amplio aparcamiento disponible.

      


La semana en TopMadrid: Del 8 al 14 de enero
La semana en TopMadrid: Del 8 al 14 de enero
...

NICI, peluches para acariciar
NICI, peluches para acariciar
La suavidad, la ternura y el tacto delicado son algunas de las principales características de un peluche. No hay nada más agradable que tocar estos muñecos, incluso abrazarlos, sintiendo cómo se funden con tu cuerpo y se dejan querer.Ya conocéis mi

Press City, la tienda de los regalos originales
Press City, la tienda de los regalos originales
Cuando voy a ver una película a los cines Kinépolis, se ha convertido para mí en visita obligada la tienda Press-City, uno de los lugares que más cosas curiosas y originales tiene en su interior. Al menos, que yo haya visto|La originalidad no le viene

La semana en TopMadrid: Del 25 al 31 de Diciembre
La semana en TopMadrid: Del 25 al 31 de Diciembre
...

Puntal Decoración, rústico y moderno
Puntal Decoración, rústico y moderno
La decoración de interiores se está convirtiendo, cada vez más, en un aspecto muy cuidado por las tiendas de decoración y cuya demanda ha aumentado enormemente a la hora de personalizar nuestro hogar, nuestra habitación o al decorar nuestro negocio. Y a


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >