sábado, 20 mayo 2006

Centro Comercial Plenilunio

por Redacción

      
Plenilunio: Fase del ciclo lunar en que ésta refleja la luz del sol a la Tierra con la totalidad de su cara visible por lo que se puede observar completamente circular y con una gran luminosidad. Ocurre cada 28 días cuando se completa el ciclo lunar.

Un nuevo centro comercial abre sus puertas en Madrid, un nuevo parque de Ocio y Comercio promovido por Riofisa -entre cuyos proyectos anteriores destaca el Centro Comercial Principe Pío- y que ha sido vendido al fondo inmobiliaria de Santander Real Estate por 275 millones de euros

Con una superficie construida de cerca de 220.000 metros cuadrados, de los que 70.000 corresponden a Superficie Bruta Alquilable (SBA), y 3.000 plazas de aparcamiento, entre sus intalaciones dedicadas al ocio -20.000 metros cuadrados- destacan:
  • Un cine multiplex de 13 salas y cerca de 3.500 butacas, cuya explotación ha quedado en manos de Cinebox.

  • Bowling Park, una bolera profesional de nada menos que 32 pistas que pasa a convertirse en la mayor de nuestro país.
  • Centro Wellness y lúdico, es decir, uno de los mayores balnearios urbanos con 4.500 metros cuadrados de superficie, algo bastante innovador para un centro comercial.

Y bueno, como no... tiendas muchas tiendas: Al comercio Plenilunio ha reservado 50.000 metros cuadrados destinados a ofrecer una amplia oferta de moda, comercio, cultura, multimedia e informática. En el campo de la moda estarán, entre otras, todas las enseñas del Grupo Inditex: Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oyhso, y Zara Home. En el campo de la informática y la electrónica destaca Saturn, una división de Media Markt dirigida a un público más exclusivo que abre con éste su segundo centro en Madrid.


Su situación es inmejorable ya que se encuentra en la confluencia de la autovía A-II (Madrid – Zaragoza) y la M-40, dos importantes nudos viarios locales y nacionales, muy próximo a la M-30 y la A-11.

En definitiva en Plenilunio, no falta nada salvo tú ¿a qué esperas para visitarlo?

En DolceCity Madrid: Centro Comercial Plenilunio


Centro Comercial Plenilunio ( ver plano )
Calle Aracne, s/n - Glorieta Eisenhower, s/n
Polígono de las Mercedes.
Desde Madrid: salida A2, las Mercedes.
Hacia Madrid: M21- Salida 2B, Colonia de las Mercedes.
EMT: 77.
Autobuses Interurbanos: 223, 224, 281, 282 y 283.
Tel: 91 748 08 16
Web: www.plenilunio.es
Una superficie de 220.000 metros cuadrados destinados al ocio, el comercio y el entretenimiento. Con 13 salas de cine, la mayor bolera profesional de Expaña y las tiendas de las mejores marcas.

Saturn Madrid Plenilunio ( ver plano )
Calle Aracne s/n
Centro Comercial Plenilunio Park (local 17).
Polígono de las Mercedes.
Tel: 91 393 99 00
Web: www.saturn.es
Una división de Media Markt dirigida a un público más exclusivo, que no sólo busca un ordenador sino también servicios asociados, como el mantenimiento o las reparaciones. Ordenadores, telefonía movil, electrodomésticos, televsores y equipos multimedia.

      


Dockers Art Event, arte y diseño en directo
Dockers Art Event, arte y diseño en directo
La genialidad de muchas marcas reside sobre todo en la innovación y en el camino que éstas utilicen para que el consumidor se identifique con ellas. Uno de mis sueños sería poder trabajar en un departamento creativo, buscando la manera de atraer al

La semana en TopMadrid. Del 8 al 12 de mayo.
La semana en TopMadrid. Del 8 al 12 de mayo.
...

Compra un HUMMER en Madrid
Compra un HUMMER en Madrid
Un Hummer H1 o H2 de serie viene a pesar más de 3.800 kg, aproximadamente una tonelada más que cualquier otro 4x4 que veáis anunciado en la tele. La única diferencia entre un Hummer y un HMMW -la versión militar padre de este vehículo- es simplemente que

Ahtec, portátiles de confianza
Ahtec, portátiles de confianza
Mi novio es un freaky. Le encantan los cables, los ordenadores, las antenas, los megabytes, los píxeles, los enchufes, la robótica, las bases de datos, las redes… Nuestra habitación parece un departamento de la NASA y tenemos como mascota a la “borrica”

El videojuego de El Padrino en Tienda Ocio Joven
El videojuego de El Padrino en Tienda Ocio Joven
Tomar los mandos y desconectar de todo. Esta es la regla de oro para enfrentarse a una buena aventura gráfica y disfrutar de sus personajes, su trama, sus gráficos... Para quienes “caímos” en las redes de un buen videojuego -en mi caso ocurrió con el


« Home | , ,

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >